Real Madrid obligado a aceptar la única oferta por Isco Alarcón

Todo apunta a que el mediocampista por fin saldrá de España

El volante creativo del Real Madrid, Isco Alarcón, podría jugar por primera vez en un club internacional a partir de este mercado invernal. Las informaciones de su salida en el club blanco cada vez toman más fuerza, y esta vez parece que alguien está dispuesto a hacer realidad la opción de que el mediocampista juegue lejos de Chamartín.

El contrato del malagueño vence en verano de este año, y el club merengue bajo ninguna circunstancia le dará una renovación. Sin embargo, tampoco pretenden que se vaya en junio, y menos sin dejar un rédito económico, aunque sea poco. Por ello han decidido hacer caso a la única oferta real que tienen en la mesa.

Real Madrid Isco
Isco dejará el Real Madrid luego de 9 temporadas, 345 partidos, 50 goles, y 53 asistencias.

La serie A, el próximo destino de Isco tras salir del Real Madrid

El mediocampista andaluz completó 9 temporadas vistiendo los colores del Madrid, donde alcanzó a jugar alrededor de 345 partidos, marcando 50 goles y 56 asistencias. Este mercado de invierno en 2022, se convertirá en su fecha de salida y una oportunidad para marcharse a otra liga a probar suerte y aplicar todo lo aprendido en uno de los mejores equipos del mundo.

En la Serie A aguarda la AC Fiorentina, el único club que envió una oferta real y que parece gustar al malagueño. La segunda opción que contempló el jugador era quedarse en LaLiga Santander, pero vistiendo la elástica sevillista. Sin embargo la propuesta no lo descrestó. En estos momentos la dirección deportiva merengue analiza la oferta, y busca la manera para sacar el máximo provecho económico en la salida de Isco.

Si no es en este mercado será en el estival, pero Fiorentina sacará a Isco del Real Madrid

Las probabilidades de éxito en la operación entre la Fiorentina y el Real Madrid, con respecto al fichaje de Isco, son de 70 a 80 %. Todo está servido para que el volante de 30 años salga con rumbo hacía Florencia. Al restar 6 meses de contrato, el club madridista sabe que no tiene mucho margen de negociación, y terminará por ceder a las pretensiones del conjunto Viola, si es que quieren tener un beneficio económico.

Si por el contrario el cuadro merengue se niega a dar al jugador por que la oferta no les convenció, el club italiano esperará pacientemente al mercado estival, y allí lo tendrán gratis. Aunque aún no conocemos la opinión del jugador, sabemos que su situación deportiva dentro de las toldas merengues no es la más cómoda, por lo que estaría de acuerdo en jugar para la escuadra Gigliati.

Real Madrid Casemiro