Real Madrid obligado por exigencias en remontada de Zidane (3×1 colosal)

Se trata de un solo jugador que llegaría desde la Bundesliga, capaz de suplir al menos 3 posiciones

Está demasiado claro que en Real Madrid se quieren adelantar a todas las posibilidades. Florentino Pérez no quiere que le agarre la noche, y por tanto, ha ido gestionando grandes avances en lo que respecta a los fichajes de cara al futuro. Uno de ellos es David Alaba, lateral izquierdo del Bayern de Múnich.

Por Alaba están dispuestos a centrar todo tipo de esfuerzos, es un jugador que siempre ha estado dentro de las preferencias y que se ajustaría perfectamente a una de las realidades más notorias, la salida de Marcelo. Al brasileño no parecen quedarle muchas chances en el equipo, y está renuente a firmar su último gran contrato con 31 años.

Zidane Zidane

Florentino ya lo intentó en el pasado, y esta será una nueva oportunidad. En vista del presente de Marcelo y que a Reguilón, Zidane no le quiere, todos los caminos conducen a él. Alaba a sus 27 años es uno de los mejores en el mundo en ese puesto, y tiene un par de condimentos que podrían no solo facilitar la operación, sino que la podrían acelerar.

David Alaba reúne todas las condiciones para vestirse de blanco

Empezando por su condición contractual. Al austriaco se le vence el contrato en junio de 2021, lo que forza a los bávaros a dejarle salir cuanto antes, ya sea que acepten la oferta que pretende lanzar Florentino, o porque lo pierdan en definitiva. Además, el jugador se ha cansado del ambiente en Alemania, considera salir ahora que todavía tiene mucho cartel, y no pretende esperar cuando su carrera vaya en el bajón natural que da el paso del tiempo.

Por otro lado, es un jugador multifuncional. Se puede acomodar de lateral por la banda izquierda, su posición natural, pero también responde de central y de mediocentro. Valores sumamente importantes para un entrenador, justamente el tipo de jugador que Zidane pondera en sus esquemas.

David Alaba

Experiencia, calidad, velocidad, despliegue, y el apoyo de todos los proyectos que han llegado a Múnich. Alaba reúne muchas cualidades que le hacen considerarse un objetivo de primera necesidad. La oferta ahora mismo es de 50 kilos, una suma que se antoja muy favorable en estos tiempos. Se espera luz verde para atacar en verano, un periodo muy atractivo para la gente en Concha Espina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone