El Real Madrid estudia recuperar a Odegaard de la Real Sociedad

Una apuesta antes de lo esperado piensa lanzar el Real Madrid en el caso de Odegaard

Martín Odegaard está pasando un momento estelar en la Real Sociedad. Líder del medio campo ofensivo, aporta velocidad física y mental, desdoble en transiciones ofensivas, último pase y hasta goles. Con tan solo 20 años se ha convertido en la grata revelación en lo que va corrido de LaLiga y ha podido certificar con creces que lo visto en el fútbol holandés no fue un simple espejismo.

De momento sus actuaciones tienen al equipo Txuri-Urdin en puestos de Champions League y eso ha sido ante todo una proeza. Por tal motivo los emisarios del Real Madrid han estado muy atentos a su evolución y han llevado un reporte a los directivos y cuerpo técnico. Esto se hace pensando en un hecho puntual, llevarlo de regreso a Valdebebas lo más pronto posible.

Martín Odeegard

Esto se antoja demasiado prematuro y pese a que los derechos le pertenecen, parece no ser el momento preciso. Pero ojo que no lo dan por muerto, quizás el invierno no sea el momento, pero en verano otro gallo cantará. Y si a eso se le suma que tiene en su haber varias de las características exigidas en la actualidad impulsan mucho más tal pensamiento.

A Zidane le caería de perlas un elemento como el noruego

Una de las cosas que más juegan a su favor es el hecho que el cuadro merengue no cuenta ahora mismo con un jugador de sus características. El único es James Rodríguez, pero ahí en más poco. Modric ya tiene 34 años y está cada vez más cerca su partida, Kross no viene bien, Isco no arrastra continuidad y Fede Valverde no ha terminado de cuajar.

Por eso Zidane habría dado el aval para que se pujara por el hecho, aunque hace poco haya sido él quien firmó su carta de partida, eso sí, exigida por el jugador antes dé. Ahora parece estar mucho más preparado y de hecho por eso eligió al cuadro de San Sebastián, porque su intensión es jugar vestido de blanco, en algún momento pero lo hará. Así lo ha afirmado en las últimas entrevistas, argumentando que mantenerse en España es la mejor solución.

Zidane Zidane

Ahora mismo existe una traba legal, y son los 2 millones que se deben abonar el siguiente verano por motivo del acuerdo por dos temporadas que lograron este mercado pasado. Tal cifra es insignificante para Florentino y está a la espera de las reuniones pertinentes para atacar. Se viene la renovación en todo su esplendor.

https://www.youtube.com/watch?v=uA_TeJ56Nks&t=1s
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?