Real Madrid ofrece 180 millones + James Rodríguez para cerrar el fichaje del siglo

Neymar sigue rondando la mente del Real Madrid y Florentino que incluye al colombiano como parte de pago

Hay obsesiones que atrapan y otras que matan. Sin embargo, al presidente del cuadro merengue le parece estar sucediendo lo primero con una estrella de gran peso mundial, Neymar Junior. El brasileño es un objetivo del directivo y ante la imposibilidad de desenfundar los 250 kilos que han pedido desde el Parque de los príncipes, ha decidido incluir a James en una operación ambiciosa.

Florentino Pérez ha manifestado poner 180 millones y el pase de James, el cual estiman desde sus despachos en 65. No obstante, es un tema que no parece encajar en PSG, no por las condiciones del jugador, al que ven con buenos ojos, sino porque estarían reclamando más dinero por la estrella de la selección de Brasil.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Todo corresponde a la situación del colombiano en la actualidad, donde se ha conocido que su actual equipo, Bayern Múnich, no hará efectiva la opción de compra que tenía, y en Real Madrid no será tenido en cuenta a consejo directo de Zidane. De allí que nazca cierta preocupación por su futuro y el futuro del club que pagó 80 millones en su momento por su zurda mágica.

Nápoles, Juventus y Arsenal le siguen de cerca la pista al 10 cafetero

Opciones desde Italia e Inglaterra han llegado, pero claramente al presidente del Real Madrid le favorecería mucho más hacer un canje y obtener con ello un gustico por el cual ha discutido incluso, con su entrenador. Y es que la posibilidad de PSG no ha tenido ningún efecto negativo en la figura de Brasil 2014, al contrario, le atrae mucho la idea.

Menuda incertidumbre y dilema tiene que afrontar ‘Flo’, al cual el tiempo se le ha venido encima de cara a uno de los mercados del cual sabe, será de los más movidos e importantes no solo de su carrera, sino de la historia del club que lleva al mando. Lo de James, fundamental,y puede marcar un hito en la historia del equipo sin mover un solo dedo.

James Rodríguez

Por ahora todo está siendo valorado desde ambas directivas, que buscan lo mejor sin duda para cada uno de los equipos. En el caso de los franceses con ciertas incertidumbres en torno a lo que ha sido el fracaso internacional, y en Real Madrid, con la reconstrucción de una plantilla que se cansó ya de rendir y entregar títulos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis