Real Madrid ofrece a Lucas Vázquez al Valencia CF a precio cerrado

El conjunto merengue se arrepiente de haber renovado al coruñés

El Real Madrid está buscando la manera para contactar al Valencia CF y proponerle un negocio, en el que el interior diestro Lucas Vázquez, es el protagonista. El jugador coruñés que estuvo varios meses rechazando las ofertas de renovación del cuadro madridista, está muy cerca de la puerta de salida, esta vez por deseo de su equipo.

Mientras tanto el club ches analiza la oferta que le ha llegado desde Madrid, pues se trata de un jugador que a pesar de no estar en un buen presente, es muy importante para la casa blanca. Con los nuevos talentos en el conjunto merengue, el lateral y extremo derecho ha quedado olvidado en el banquillo, y listo para salir.

Lucas Vázquez Valencia
El lateral y extremo derecho se ha visto totalmente opacado, gracias a la explosión de jugadores como Rodrygo, Marco Asensio, y Valverde.

Real Madrid se cuestiona la renovación de Lucas Vázquez, y ahora quiere cerrar un negocio con el Valencia CF

El primero en cuestionar si fue buena decisión renovarle al ex canterano es sin duda Florentino Pérez. El máximo dirigente fue uno de los que más insistió en su prolongación de contrato, ya que la explosión del jugador al término de la temporada pasada, fue excepcional. El presidente merengue sabía que el atacante iba a mantener su rendimiento para este nuevo curso.

Lo cierto es que el coruñés ha quedado renegado en el banquillo, y el mismo jugador ve como sus opciones de regresar a la titular, se desvanecen. Es por ello que una salida para este mismo mercado invernal, no suena tan descabellada para él. Mientras tanto el Valencia podría sumar un futbolista que vale por dos, ya que Vázquez puede desempeñarse como lateral y extremo.

El Liverpool aparece como rival imponente del Valencia, en la carrera por el fichaje de Lucas Vázquez

Hay que destacar que el versátil jugador tiene cartel no solo en LaLiga Santander, sino en el fútbol internacional. Uno de los clubes más interesados en sumarle, es el Liverpool FC, quien busca precisamente una pieza que tenga doble rol en el sistema táctico de Klopp. El conjunto reds ya estaría en contacto con el Madrid, el cual también le interesa uno de los jugadores en la plantilla del míster alemán.

De esta manera, los dos equipos podrían llegar a un trueque, ya que Ancelotti ha puesto su vista en el inglés Trent Alexander-Arnold. El inconveniente es que el conjunto merengue tendría que dar un enorme excedente, ya que la diferencia de precios entre los dos jugadores es abismal. De igual manera el Valencia seguirá pendiente, pues aún tiene oportunidad de fichar al talentoso atacante.

Real Madrid Ancelotti