Real Madrid ofrece crack al City para fichar a De Bruyne

El excelente mediocampista belga en el radar merengue

Kevin De Bruyne es sinónimo de excelencia y entrega en el Manchester City, por ello no nos extraña que el Real Madrid lo tenga en su agenda. A sus 30 años, el belga se encuentra en su apogeo, y eso es algo que quiere aprovechar el conjunto merengue. Los servicios de este jugador son muy valiosos y encajarían muy bien con el sistema de juego que impone Ancelotti.

Con contrato hasta el 2025 con la entidad citadina, el mediocampista ofensivo es un hueso duro de roer que Florentino Pérez y su comitiva piensan morder. Su precio actual es de 90 kilos, pero fácilmente el club inglés podría pedir más de 100 millones de euros. Para bajar esa cifra, el cuadro madridista ha puesto el nombre de uno de sus mejores descartes como método de pago.

De bruyne Madrid
Marco Asensio está en un nivel sobresaliente, pero no terminad e convencer a Ancelotti.

Marco Asensio, la fórmula con la que el Real Madrid piensa obtener a De Bruyne

La dirección deportiva blanca ha puesto el nombre del extremo mallorquín como método de pago para rebajar la cifra que pediría el City por el belga. Además, el atacante balear no está en los planes de Ancelotti y esta sería la oportunidad perfecta para aprovechar su salida. Su precio actual es de 40 kilos, y esa sería la cifra a deducir en el valor comercial de Kevin De Bruyne.

Aunque el atacante merengue tenga condiciones y cualidades excepcionales, no termina de convencer al míster italiano, pero puede que a Pep Guardiola si. Ante ello, el Madrid esperará pacientemente una respuesta por parte del Manchester City, si acepta a Asensio como método de pago, o definitivamente no deja salir al Belga.

Kevin de Bruyne es el plan B del Real Madrid

Aunque jueguen en posiciones diferentes, el mediocampista belga es el plan B de Erling Haaland y Kylian Mbappé. El par de delanteros más caros del mundo (en la actualidad) siguen siendo la razón por la cual Florentino Pérez mueve montañas para dar con su fichaje. Sin embargo, todo parece indicar que ni el noruego ni el francés llegarán a Chamartín.

En el caso del atacante nórdico, su representante Mino Raiola pidió una fortuna para su fichaje y los emolumentos del jugador. En cuanto al galo, aún se cuestiona si es prudente renovar con el PSG, donde cada día le aumentan a la oferta. Decimos que De Bruyne es el plan B a ellos, por que sería el fichaje estrella del Real Madrid en este verano.

Chelsea Kepa