[adinserter block="1"]

Real Madrid ofrece fichaje inesperado a Zidane para conquistar Europa

Nadie le esperaba, llega en invierno para pelear las fases definitivas de los campeonatos vigentes

A Zinedine Zidane se le habían agotado las esperanzas de poder fortalecer su grupo, al menos hasta el verano próximo. Pero el cuerpo médico, y las gestiones internas del club le han dado una excelente noticia, y es que seguramente podrá contar con una de las estrellas más iluminadas del mundo, Marco Asensio. Real Madrid con esto completa un engranaje adecuado, sin invertir un solo euro despertando nuevas sensaciones a futuro.

La recuperación del balear es todo un hit en este instante, pues no solo ha logrado acelerar su vuelta al campo de juego en las bases de entrenamiento, sino que viene superando una crisis que bien le pudo marginar por mucho más tiempo. Es el fichaje que estaba esperando Zidane de cara al futuro más cercano, y hay quienes dicen que podría ser la bomba del mercado si es que Real Madrid logra avanzar en la Champions.

Zinedine Zidane

Asensio se le suma a Hazard que ya tiene el alta médico, y además cuenta con el OK del cuerpo técnico. Ante el Atlético de Madrid podría re aparecer el belga, y por la banda que mejores sensaciones le ha dejado a lo largo de su carrera, la izquierda. Pero bien, este es un tema pasado por lo obvio, un tema que a simple vista la gente esperaba en la medida que los trabajos rindieran su fruto. La expectativa pasa por Marco, del que se dice trabaja a full time.

A doble jornada Asensio se prepara para ganar una vez más la Champions

Una lesión de ligamento, es una lesión muy compleja de superar. Necesita disciplina y paciencia, y ante eso no hay mucho más por hacer. Marco lo ha entendido y ha estado trabajando de la mano de todos los frentes organizadores del club para llegar más fuerte que nunca. Hace dos cargas de trabajo en el día, distribuidas en 4 sesiones en la mañana y 4 en la tarde.

La idea es dotar de argumentos a sus jefes, y lo mismo busca hacer con su seleccionador, que espera convencer para obtener el cupo para la Euro de mitad de año. Asensio cumple hoy 24 años, y espera poder a mediados de abril estar al 100%, de otro modo no forzará su llegada al terreno de juego, eso es una decisión sensata y basada en los criterios profesionales de los médicos al servicio del club.

Marco Asensio

Zidane está feliz, en su momento decidió respaldarle tras esa fatídica tarde en Miami ante el Atlético. Le ha dicho que tiene un lugar reservado para él en la plantilla, y que de su entereza como profesional depende y mucho, la proyección que pueda tener de acá que se empiecen a definir los campeonatos que disputa su club. Fichajazo.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]