Real Madrid pide al Espanyol formar a Antonio Blanco

Los catalanes cuentan con la aprobación no solo del club merengue sino del jugador mismo para encontrar un acuerdo cercano

En repetidas ocasiones la figura de Antonio Blanco ha recubierto la sala de máquinas en el RCD Espanyol. Y es que el joven mediocampista del Real Madrid es uno de los mejores jugadores del entorno, con un enorme talento en el eje del mediocampo y una sobresaliente performance en las selecciones menores de España.

Para poder ser el jugador que pretende sea Luis de la Fuente, necesita que empiece a ganar minutos y eso es lo que le ofrece Vicente Moreno. El entrenador de hecho ya había estado encima de esa posibilidad en el pasado, teniendo en cuenta su gran desempeño y los informes recibidos por parte de la dirección deportiva.

Antonio Blanco
Antonio Blanco sigue trabajando para ser importante en las filas del Real Madrid

La historia que en su momento se frustró entre Antonio Blanco y el Espanyol parece tomar un nuevo rumbo

Ahora es el Real Madrid el que estaría presionando para encontrar respuestas. Necesitan que su jugador se acabe de formar y no tienen un mejor panorama que este. Saben que en el Espanyol se valora en demasía el talento merengue, tal y como ha sucedido en el pasado, con varios ejemplos sobre la mesa como el de Lucas Vázquez y el de Marco Asensio.

La idea es que se vaya cedido si es posible ahora mismo en el mercado invernal. De es amanera acortaría los tiempos de puesta a punto y podría incorporarse a la actividad cuanto antes. Ya en el pasado el jugador habría rechazado un ofrecimiento similar esperando tener mejores opciones en el equipo primario. Pero ha sido Ancelotti el portador de malas noticias y forzando la situación actual.

Camavinga ha sido una verdadera piedra en el zapato para el joven canterano

Ya antes habían alternativas y la ilusión estaba a tope, pero fue solo hasta la llegada de la nueva joya francesa. Con la firma de Camavinga se han apagado todas las luces y el camino se ha vuelto escabroso. Ya no hay chances mínimas y el nivel del ex del Rennes se le ha comido la tostada entera. De hecho ya ha sido titular, y ha interactuado de gran manera con los pesos pesados.

Un tema que no tiene o necesita de gran explicación. Ha invertido una fuerte suma de dinero por él y es momento de salir a flote con ese caso. Ahora es momento para analizar y tranquilizar los ánimos. Antonio Blanco ha aceptado su momento y pretende ir de lleno a por sus sueños. Permanecer en primera parece el primer reto de una carrera que recién comienza.

Espanyol Reinier