Revolución del Manchester United afecta a la planificación del Real Madrid

Una jugada a dos bandas le arrebataría a Florentino Pérez y al Real Madrid en general, dos piezas vitales para la siguiente temporada

El inicio de la temporada del gigante inglés, Manchester United no es el mejor precisamente. Hundido en la octava colocación y apoyado en gran parte por los vacíos de juego que sostiene mantienen a su directiva en la disyuntiva de sustituirle al entrenador actual, Ole Gunnar Solskjaer.

Bajo esa premisa, y tras el análisis evidenciado durante todo este trasegar llevado hasta ahora, el principal candidato a quedarse con el puesto es el entrenador argentino del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino. El hombre que logró impulsar a los Spurs tras años de arduo trabajo también está en la órbita del Real Madrid luego de los acercamientos captados en la gala de la entrega de los premios The Best, donde fue nominado a mejor entrenador de la temporada

Florentino Pérez

Y además de Pochettino, a los Reds devils llegarían dos fichajes poderosos en esa intensión de retornar la grandeza, uno de ellos es Christian Eriksen. Sin duda una pésima noticia para los merengues, que venían manejando muchas posibilidades de incorporarle en el verano próximo como solución de manejo en el medio para acompañar a Modric y a Kross.

Si Florentino apura podría discutir mano a mano el tema Pochettino

A toda luz es un tema arriesgado y muy complejo. El Manchester tiene muy adelantados los acuerdos y parece ser que más de una jornada no le queda al noruego Solskjaer. Momento complejo para Florentino que tenía otra visión de la situación, sobre todo por aquella charla amena en la que el mismo argentino se ofreció como solución al tema Zidane y la división de posturas al interno.

Está cada vez más claro, si se quiere llegar a un acuerdo se debe hacer cuanto antes, aunque el triunfo en Sevilla ha suavizado las cosas a favor del francés, lo que deja sin argumentos a Flo que estaba esperando un tropiezo para dar en el blanco. Ahora las cosas se trasladan por Eriksen, que además de Pogba sigue siendo uno de los objetivos a corto plazo de la escuadra de la capital española.

Mauricio Pochettino al Madrid
Mauricio Pochettino

Pero el danés tiene una enorme relación con ‘Poch‘ lo que hace ver que las cosas no serán tan sencillas como parecen. Además el United es de los equipos que en relación al poder económico más podría presentar obstáculos al Real Madrid, y ese es un tema que no se puede dejar pasar por alto. Aún es prematuro, pero si Florentino no se quiere llevar sorpresas deberá actuar cuanto antes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones