El Real Madrid espera torcer el brazo al United por Pogba en diciembre

El Real Madrid pendiente del futuro de Pogba

Las especulaciones en torno al futuro de Paul Pogba han sido la tónica dominante de este último mercado de traspasos. El Real Madrid y el Manchester United mantuvieron un tenso tira y afloja durante todo el verano por el jugador, saliendo los como vencedores los “red devils” después de que los blancos se negasen a abonar los 200 millones que se demandaban por el francés.

El futuro del centrocampista está más en el aire que nunca, pues mientras que desde Italia Tuttosport apunta hacia una posible renovación, en Inglaterra medios como The Sun se inclinan más a pensar que el francés abandonará Manchester el próximo verano invernal.

No obstante, el Real Madrid nunca puso un punto y final a la negociación y pese a que no estaban dispuesto a pagar semejante cantidad (menos aún después del esfuerzo económico del club en traer a los Mendy, Militao, Jovic, Hazard…) la directiva con Florentino a la cabeza pretende volver a intentar la llegada de Pogba en enero.

El Madrid se relame ante esta posibilidad, pues para Zidane la posibilidad de entrenar a Pogba siempre ha sido uno de sus mayores sueños, más aún ahora que el Madrid se encuentra con un centro del campo bastante despoblado debido a las ventas, la ausencia de llegadas y, en última instancia, las lesiones.

Además, el mal arranque liguero del United y la posibilidad de jugar las rondas claves de la Champions vestido de blanco podrían ser dos buenos argumentos para terminar de convencer a Pogba de que recalase en el Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa