Real Madrid pone en alto riesgo titularidad de Portu en la Real Sociedad

La llegada de Brahim al conjunto donostiarra es una opción factible

Hasta hace unos días en la Real Sociedad estaban convencidos de no realizar ningún movimiento en el mercado invernal de este año. Sin embargo todo esto ha cambiado esta semana con la aparición de varios equipos dispuestos a pujar por Januzaj, pero también al ofrecimiento del Real Madrid de foguear a otro de sus jóvenes y poner en riesgo la titularidad de Portu.

De primeras y si nada se tuerce el belga tiene pie y medio en el fútbol italiano, donde Milan Roma pujan por sus servicios. La Real Sociedad ha tasado a Januzaj en 15 millones de euros, una cantidad que consideran aceptable viendo que su rendimiento hasta el momento esta temporada está muy por debajo del de otros cursos. Portu le ha ganado la batalla.

Portu Real Sociedad

A partir de aquí el cuadro donostiarra no contemplaba incorporar ningún jugador de ataque a su plantel, pero el reciente ofrecimiento del Real Madrid con Brahim Díaz lo cambia todo. Consideran que el ex del Manchester City es una opción muy interesante para ocupar el sitio de Januzaj y por eso consideran su cesión hasta verano de 2021.

La situación de Pardo

Rubén Pardo sabe perfectamente que su futuro está muy lejos de la Real Sociedad. Su primera intención era la de finalizar contrato con el club donostiarra este próximo verano y valorar diferentes ofertas como la del Athletic. Sin embargo la aparición de un equipo de la Bundesliga este mismo mercado invernal puede acelerar todo un poco más.

Brahim Real Sociedad

El futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de dejar la Real Sociedad este mes de enero y ahora el balón está en el tejado de un Athletic que debe decidir si entra en la puja por el centrocampista o no. Desde el club vizcaíno contaban con el fichaje de Pardo como agente libre el próximo verano, pero ahora la situación ha dado un giro inesperado.

Aun con todo la operación no va a suponer grandes beneficios para la Real Sociedad, y es que desde el club donostiarra son sabedores de que el valor de mercado de Pardo ha caído en picado en los últimos meses. Si logran ingresar cerca de cinco millones de euros con su venta estarán completamente satisfechos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo