Real Madrid pone en venta a un crack para fichar a Ferrán Torres

Técnicamente el jugador criado en Valencia está hecho a la medida de los merengues e irán a por él sin restricciones en verano

Existen ciertas condiciones que limitan las posibilidades de un jugador para irse a un club o a otro, y es justamente lo que está pasando en este instante entre el Real Madrid y Ferrán Torres. Lo intentaron en distintas oportunidades, pero parece ser este el momento mejor situado para lograrlo, así lo deja ver una fuente informativa una vez logren deshacerse de un jugador propio.

El señalado es nadie más y nadie menos que Eden Hazard. El belga no solo no ha podido adaptarse al nivel de trabajo que se utiliza en Concha Espina, sino que además se ha vuelto a lesionar. El mal momento del ex del Chelsea ha colmado la paciencia de los jefes y la decisión parece tomada. Lo venderán, y con el dinero obtenido irán a la carga por uno de los mejores extremos del planeta.

Manchester City fichajes
Ferrán Torres podría salir cedido o vendido al final de la temporada

Con la venta encarrilada la adquisición de Ferrán Torres al Real Madrid se le hace mucho más simple

Las complicaciones claro que existen, pues desde su llegada de Valencia Ferrán no ha hecho más cuajar excelentes presentaciones en el City de Guardiola. De hecho ha jugado en todas las posiciones, siendo la de falso 9 una de las que mejores réditos le ha presentado. Pero con cerca de 100 kilos en sus manos todo es posible y a eso apuntan.

Chelsea se asoma como una opción para retornar a Hazard, que ha caído una vez más lesionado en su último partido con Bélgica por una de las semifinales de la UEFA Nations League. El valor ahora mismo de venta del ‘duque’ se cree que esté por los 50 millones, que darían el fuerte para que desde Florentino en adelante gestionen el paso del ex che naranjero componer y mejorar su ataque.

La operación solo se ha dilatado porque siempre ha estado presente

Desde que era alevín ya el Real Madrid estaba tentando sus chances. A los 7 años llegó el primer ataque, y luego en el año 2017 no quisieron pagar 8 kilos que valía su cláusula. Más adelante el que tomó la batuta fue el club inglés que por 23 sumó al jugador que ha sido sensación. Sin embargo, esto parece haber dejado una herida y lasa respuestas lo corroboran.

En una entrevista ha dicho que de regresar a España le gustaría hacerlo en Valencia, desechando algunas opciones en el camino. Desde luego que no ha sido una acusación directa, pero se ha tomado así por cómo siempre se dieron las cosas. De todos modos habrá que ver cómo lo toma su entorno, y si deshecha la opción de seguir creciendo en el músculo que tienen los sky blue para partir a un proyecto que parece desmoronarse.

PSG Messi