Florentino Pérez

Real Madrid prepara 35 kilos para futuro Balón de Oro (y es una ganga)

Es un mediocampista del corte que necesita el entrenador

Dentro de los nuevos movimientos en la vara de medición de las necesidades del Real Madrid está el hecho de contar con jugadores jóvenes llegados a un bajo precio. Lo han hecho con Fede Valverde, y otros más, y ahora se quieren guiar del accionar que ha tenido el Borussia Dortmund en el caso específico de Jadon Sancho.

El internacional inglés ha roto los paradigmas, ha pateado el tablero con su devenir exitoso en el Borussia Dortmund y ha sacado lo mejor de una apuesta por él en un club que ha sabido corresponderle. De hecho ha sido una apuesta que ha salido bajo todos los conceptos. Llegó por solo 8 millones de euros al cuadro alemán desde el Manchester City y ahora mismo se cotiza por encima de los 150.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

De hecho, los ingleses nunca fueron la gran sensación en el mercado abierto de fichajes. Se dice que son jugadores que solo rinden en su liga y que se amedrentan ante los grandes retos. Real Madrid ha tomado atenta nota de ello, y siguiendo este nuevo modelo es que se ha fijado en Jude Bellingham, un mediocentro que actualmente juega en la segunda división para el Birmingham.

La lucha por Bellingham no será en solitario

A sus escasos 16 años, este jugador ya ha despertado el interés de los más grandes en su país. Equipos como el: Liverpool, Chelsea, Manchester United y Everton ya han tanteado sus posibilidades. El cuadro que posee sus derechos ha elevado sus exigencias hasta los 35 kilos, que de una u otra manera han sido considerados como excesivos.

Sin embargo, llaman mucho la atención sus diferentes cualidades como jugador de la primera línea de mediocampistas. Técnica, cabeza levantada, fuerza, visión de juego y una envergadura física importante que le tienen en la lista de opciones a futuro dentro de la escuadra blanca. No tienen miedo, pondrían la bolsa llena de pasta sobre la mesa de los directivos británicos si el entrenador lo considera pertinente.

Jude Bellingham

Pero hay algo que tiene accionado el freno de mano, y es que el jugador nacido en el año 2003 termina su contrato en el 2021, dejando así las posibilidades abiertas de cerrarlo a coste cero. Al menos así se lo han planteado a Florentino Pérez, que es el que le ve el mayor curso de viabilidad a dicha contratación, sobre todo por los informes obtenidos. Hay que prestarle atención a este caso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués