Real Madrid prepara pack de descartados para firmar a Pogba gratis

El club blanco considera que es muy posible poder firmar gratis al jugador francés con esta combinación

El Real Madrid ha dado un paso importante para conseguir cerrar el fichaje de Paul Pogba. El Manchester United está dispuesto a cerrar su venta rumbo al Santiago Bernabéu, siempre y cuando el precio de la operación sea correcto. Una cuantía que ahora estaría en boca del club blanco.

El United está interesado en el fichaje de Gareth Bale, al que el Real Madrid subiría hasta los 80 millones de euros. Por su lado, el galés no ve con malos ojos llegar de nuevo a la Premier League, aunque sabe que su caché ha bajado como consecuencia de la pasada temporada, lo que le afectaría en términos de salario.

Paul Pogba Real Madrid

El club blanco habría pensado incluir en las negociaciones a James Rodríguez, que también es del gusto del United, con una valoración de mercado de 50 millones de euros. Un conjunto que llegaría a los 120 millones de euros, y que se acerca a las pretensiones del club de Mánchester.

La oferta llegará en los próximos días a Old Trafford, según cuentan varios medios de comunicación. El club inglés dará respuesta de inmediato, ya que Pogba y su representante están tensando la cuerda a más no poder con el objetivo de conseguir atar la operación de inmediato, con el objetivo claro de poder relajar las aguas.

© Copyright 2019 GOL digital ·