Real Madrid presiona al Leicester City para espabilar a Casemiro

Desde el cuadro merengue pretenden asegurar un efectivo en la medular

El Real Madrid quiere hacerse sólido en cada temporada y ya ha empezado a buscar un relevo para Casemiro. A pesar de que el jugador es uno de los mejores en su demarcación, algunas lesiones le han dejado fuera, lo que ha ocasionado bastantes quebraderos de cabeza para Carlo Ancelotti.

De esta forma es que la exploración de mercado les ha llevado hasta el Leicester City. Los ‘Foxes’ tienen una buena cantidad de jugadores que han demostrado nivel y que cuentan con proyección. Allí es donde han empezado a visualizar opciones con el reemplazo natural del brasileño. Sin duda, se avecinan algunos movimientos importantes.

Casemiro
Real Madrid quiere conseguir el relevo del brasileño

El Real Madrid busca un reemplazo a largo plazo para Casemiro

Y es que el jugador que quiere el Real Madrid para darle competencia a Casemiro no es otro que Wilfried Ndidi. El pivote se ha vuelto trascendental para Brendan Rodgers y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido. Por este motivo es que hay un buen número de equipos dispuestos a ofrecer una buena cantidad.

Fue quien cubrió la baja de N’Golo Kanté en el equipo inglés y de a poco se ha convertido en un efectivo trascendental. Sin lugar a dudas será una apuesta bastante amplia ya que el cambio de liga le puede sentar mal al jugador. Eso sí, no deja de ser un futbolista con buen presente y un futuro lleno de éxitos. 

Wilfried Ndidi, el apuntado por Ancelotti

Real Madrid quiere tener a como dé lugar a uno de los mejores y el que debería ser el reemplazante natural de Casemiro. El mediocentro de 29 años ha tenido campañas con gran continuidad, aunque esta temporada eso ha cambiado. Apenas ha disputado 905 minutos, distribuidos en 11 encuentros. Su cifra más baja hasta el momento.

No será una tarea para nada sencilla, debido al alto costo del jugador, una cifra para nada contemplada. El contrato del jugador termina en 2024 y la cláusula que está pactada es de 60 millones de libras. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en la siguiente ventana de transferencias.

Emery Moleiro