Real Madrid presiona al Sevilla FC para tapar agujero de Carvajal

Han encontrado el jugador ideal para una zona donde cada día más escasea el producto de calidad

La vida profesional de Dani Carvajal en el Real Madrid se está haciendo cada vez más corta, teniendo en cuenta su edad, llegando a los 30 años, y el legado de lesiones tan amplio que sobre él recae. Motivo de sobra para pensar desde la directiva merengue en cuidarse la espalda señalando un jugador que pueda cumplir con esa función.

Por ese y por más motivos se han detenido a revisar un caso en concreto, el de Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla. El ex de River Plate ha asumido bien su oportunidad en la entidad de Nervión, una vez se supo del tiempo de recuperación que iba a tener Jesús Navas. Actuaciones de enorme nivel, descolgadas en ataque importantes e influencia en los resultados, son argumentos de sobra para validar este hecho.

Sevilla Montiel
Sevilla FC ha encontrado respuestas muy positivas en el rendimiento de Montiel

Con el remplazo de Carvajal en revisión, Real Madrid debe empezar a sondear el tema de costos

Tanto a la zona directiva como a Carlo Ancelotti este tema les ha empezado a cobrar importancia. Han visto al lateral desplegar su juego y tienen plena consciencia que están ante un jugador top. Ha ganado todo lo que quiso en su país, y con la selección viene de conquistar la Copa América. Es agresivo en la marca y atacando es uno de los mejores del mundo.

En su momento los hispalenses pagaron 8,5 millones de euros, aunque su cotización en este instante sea de 11. Lo que no quiere decir que vaya a salir por ese coste, es más una referencia que en nada se apoya al momento de ejecutar procesos. El problema es conocer si en Sevilla estarán abiertos a negociar, pues para ellos parece muy prematuro hablar de esos temas en este momento.

El que si tiene decidido ejecutar su orden de salida es Jules Koundé

Por otro lado, sumándose al argentino el que quiere encontrar su lugar fuera de Sevilla es el internacional galo Jules Koundé. Por él ya realizaron sondeos agresivos, y se llegó a estipular un valor de salida en el orden de los 90 millones de euros. Aunque Sevilla ha sido consciente de ello y ha establecido por por unos 70 el que presione terminará llevándoselo.

Por el momento todo esto queda a consideración directiva. Nada se ha resuelto y el mercado invernal está por hacer su aparición. En ese instante se llevarán a cabo las revisiones correspondientes y por tanto la ejecución de sus decisiones.

Real Madrid Casemiro