El Real Madrid – PSG se llevará un jugador Atlético (Mbappé culpable)

Los parisinos aprovechan su viaje a Madrid para hacerse con una perla colchonera

Ya lo saben todos, lo que el prestigio y la historia no te brinda, te lo otorga el dinero, y esa es una premisa a la que le es fiel el PSG y especialmente Nasser Al Khelaifi. Se ha conocido que irá a por una estrella del Atlético de Madrid, y ese no es otro que Joao Félix. La idea es blindar al equipo de más estrellas, sin tener que soltar las que posee para suplir aquella necesidad latente, la de ganar por fin un título importante como la Champions.

Todo este boom informativo se da en varios contextos, pero es en el que rodea a sus dos grandes figuras, que ante el deseo inagotable de los dos grandes de España por hacerse de ellos el que los atañe ahora mismo. FC Barcelona posee un interés constante por Neymar, mientras Real Madrid lo hace con Mbappé. Puede que no sean la tapa constante, porque existen un par de monstruos como Leo Messi y Cristiano, pero si son los dos más costosos del mundo y eso hay que tenerlo en cuenta.

Kylian Mbappé

Tener la respiración encima de las dos bestias europeas ha hecho tambalear el proyecto, eso lo tienen claro, ya que más allá del dinero existe la gloria deportiva y esa se logra jugando con los grandes. Ambos han estado a un paso de irse, y el jeque quiere brindarles un nuevo argumento para que se lo piensen. Con Joao Félix trataría de mejorar la plantilla, y de paso potenciaría sus chances de lograr alzar la orejona cuanto antes.

A Joao Félix le han montado un operativo a pura conveniencia

No existen dudas que es uno de los mejores de la actualidad, tiene despliegue y un talento descomunal. Pero no se la lleva bien con su entrenador, y ha manifestado muchas veces que no se siente a gusto jugando como el argentino le pide que lo haga. Por eso, PSG está puesto en la lista de espera, sabe que podría tener una chance si es que le convence, y luego convence al club dueño de sus derechos.

Ahora mismo se ve muy complejo, pero pasta tienen como para reventar las tapas de los diarios, y ese es precisamente su argumento más poderoso. Primero deben llegar a un acuerdo con el luso, y hacer que éste se revele públicamente, para una vez hecho eso forzar con una oferta millonaria a que el acuerdo se termine por dar.

Joao Félix

Tienen muy claro los pasos que tienen que asumir y cómo harán para llegar hasta el final. Pretenden nutrir la plantilla de las mejores estrellas del mundo, y las más tiernas, es un proyecto encaminado al futuro. Es la única vía posible de plantar cara ante un suceso que no tiene ni tendrá vuelta de hoja, hacer que la Ligue 1 sea más poderosa que LaLiga de España. Tensión extrema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tokio La Casa de Papel
Tokio agita La Casa de Papel al destapar la escena más tortuosa
Lewis Hamilton
La reacción Lewis Hamilton al gesto incomprensible de Carlos Sainz
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
El regalo descomunal de Ronaldo al Real Valladolid para atacar Europa