Real Madrid puede facilitar llegada de Vlahovic al Atlético

El fichaje del delantero serbio al club colchonero podría tener un impulso significativo, gracias a su rival eterno

El Real Madrid podría estar trabajando indirectamente para los intereses del Atlético, los cuales desencadenarían en el fichaje de Dusan Vlahovic. El delantero serbio finalmente no renovará con la Fiorentina, y el entrenador Vincenzo Italiano ya estaría en la busqueda de su relevo. Por coincidencia, se han fijado en otro atacante serbio.

El conjunto Viola ha expresado de manera formal el fichaje de Luka Jovic. Desde Italia saben que el ex Eintracht Fráncfort, no ha tenido un buen paso por el cuadro merengue, y menos en la actualidad. Por ello han aprovechado para solicitar su traspaso y llenar el hueco que dejará su compatriota en el mercado invernal o estival del 2022.

 Atlético Vlahovic
La Fiorentina se ha resignado a la salida de Vlahovic, y como su relevo pedirá el fichaje de Luka Jovic.

Todo se presta para que el Atlético acceda al fichaje de Vlahovic

Si todo sale como el club colchonero espera que suceda, el delantero serbio actualmente en Italia, estará vistiendo los colores rojo y blanco para el 2022. Lo primero que debían tener en cuenta ya está hecho, el jugador no quiere renovar más con la Fiorentina. Lo segundo es que el ariete quiere cambiar de liga y la española le apetece muy bien.

Lo tercero y más importante, es que el equipo trasalpino ha decidido dejar ir su jugador, puesto que ya tiene el interés puesto en Jovic. Y como último a tener en cuenta, es que lo más probable es que el Real Madrid le otorgue el fichaje al conjunto italiano, ya que no cuentan con el ariete serbio. En conclusión, todo ha conspirado a favor del club colchonero.

El obstáculo que podría arruinar los planes del Atlético con Vlahovic

Como no todo puede ser perfecto y fácil, el conjunto madrileño debe superar un último obstáculo para poder tener el fichaje del delantero balcánico. El rendimiento de Vlahovic también ha llamado la atención de varios equipos poderosos, con chequeras abultadas. Dos de ellos son el Tottenham Hotspur, y el Manchester City.

Los dos equipos de la Premier League, han contactado con la Fiorentina en más de una ocasión, pero siempre han encontrado negativas. Ahora que ya están resignados en que su jugador saldrá, nuevamente los clubes ingleses se han puesto manos a la obra. El cuadro Viola espera obtener 40 kilos como mínimo por el fichaje del ariete serbio.

Arsenal Thomas