Real Madrid activa puja con gol entre Betis y Sevilla FC

Mariano podría terminar saliendo en enero del equipo blanco

Su nombre sonó durante todo el mercado de verano, y parecía prácticamente seguro con la llegada de Luka Jovic que saldría del equipo, pero finalmente ha decidido quedarse y como mínimo estará en la plantilla hasta que abra de nuevo la ventana de traspasos ya en su etapa invernal, allá por enero.

Mariano Díaz es un delantero que goza de un buen cartel en Europa, pese a su flojo año en el Real Madrid. Tenía ofertas desde el Mónaco hasta el Sevilla, pasando por el Schalke. Ninguna le convencía, porque él lo que quiere es triunfar de blanco. Confía en sus opciones en la actual plantilla del Madrid, pero por ahora no ha sido convocado en ningún partido oficial.

Mariano Díaz.

Son varios los clubes que podrían entrar en una posible puja, y ambos son de la capitán de Andalucía. Primero está el Sevilla CF, que actualmente tiene en nómina a tres delanteros centro en su plantilla, dos de ellos con gran renombre y fichados este año: Chicharito Hernández y Luuk De Jong. Ninguno está marcando tantos goles como debiera.

Los mismos motivos tiene el Real Betis Balompié, que pese al fichaje de Borja Iglesias como delantero centro estrella, no está anotando tanto como pensaban que haría desde el club verdiblanco. Además, no tiene un recambio de garantías, y por este motivo podría ser el club que más alto puje por llevarse a Mariano al Benito Villamarín.

© Copyright 2019 GOL digital ·