Jugador del Real Madrid quiere romper su virginidad con las Kardashian

Así ha quedado expuesto en una jocosa entrevista entregada con risas y bromas

A Vinicius Jr, jugador del Real Madrid le han hecho caer un par de sonrisas a través de una entrevista donde se le han cuestionado muchos temas de difícil digestión. Esto se ha llevado a cabo en su cuenta Youtube, en donde el administrador ha elegido preguntas al azar entre la gente que le rodea como parte natural del ambiente que se vive por estos días en el cuadro merengue y la previa del clásico y de la llave ante el Manchester City.

Preguntas de todo tipo y de todos los temas, en donde se han tocado curiosidades como choques deportivos, y hasta se ha intervenido en la vida íntima del extremo merengue. Al 1:55 de video le han preguntado si todavía era virgen, a lo que Vini ha respondido primero con lanzamientos al administrador en medio de sonrisas.

Lo ha dejado ahí, y en medio de la alegría se ha soltado una perla al decir que no respondería esta pregunta, pues cree que el admin lo estaba jodiendo. Otras como cuál ha sido la dupla de centrales que más difícil se lo ha puesto, o qué es lo que echa más de menos en Brasil, quién es más feo si Modric o él, compusieron el vídeo en su totalidad.

Vinicius Junior y un tema candente

Todo iba normal, sin preocupaciones hasta que ha saltado la pregunta del millón, ¿Si tuvieras que elegir con quien compartir besos y una noche de pasión? el brasileño de apenas 19 años ha dicho que una de las Kardashian, con cualquiera está bien. Una confesión que no ha tomado por sorpresa a nadie, las modelos son de lo más reconocido en el mundo por su exótica belleza.

De momento el jugador se encuentra concentrado en lo que serán los retos del futuro inmediato del equipo, en donde tendrá un reto menor en Liga, para posteriormente afrontar los duelos ante el Manchester City y el crucial compromiso ante el FC Barcelona que podría estar definiendo el rumbo del título local.

Vinicius Jr

Por ahora la ventaja de uno al otro es de apenas 1 punto, un punto que deberá defender a muerta el merengue, en su estadio y ante su gente. El hecho es que hace mucho que no vencen a los culés en el templo, suele convertirse en un campo hostil cuando el rival tiene en sus filas a Messi y compañía.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram