El Real Madrid adelanta al FC Barcelona por Raheem Sterling

Real Madrid se interpone en el sueño culé por un jugador tal como pasó con Neymar este verano

Real Madrid parece cerrar la semana con una nueva noticia para sus aficionados. Según informan algunos medios de los dos países implicados, los merengues estarían interesados en contratar los goles, la habilidad y la velocidad del punta inglés Raheem Sterling, líder natural del renovado ataque citicen en esta versión ganadora que ha interpuesto Pep Guardiola.

Los representantes del joven extremo que maneja ambos perfiles se han reunido con José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, puesto tan importante como para estar en segunda línea de Florentino Pérez. La reunión se dio en el marco de la cordialidad y se ha concretado para dar eficiencia al tema de la propuesta del club con el jugador británico.

Raheem Sterling

El ex del Liverpool por ahora goza de gran presencia en el Manchester City, siendo el segundo goleador del equipo y el quinto de la Premier, acoplando esa nueva faceta que lo impulsa mucho más en esa carrera por destacarse a nivel internacional. La Champions es su máximo deseo, y de no lograrlo esta temporada, abriría la persiana para acercarse a un club con mayores chances como lo es el merengue.

Bartomeu lo vuelve a ver, los pasos de animal gigante que le hacen perder credibilidad en el mundo culé

Y si algo le faltaba al presidente del FC Barcelona era precisamente esto. Con lo de Valverde parecía suficiente, pero ahora con el asalto del Real Madrid, incluso adelantando reuniones ve como su gente le cae encima. Podría perder a uno de los jugadores fijados para la siguiente temporada aún a falta de un tiempo bestial en relación al paso de la campaña.

Por ahora no se hablan de cifras, aunque según el sondeo no bajaría de 160 millones de euros, un valor que en medio de la dura escena internacional es apenas previsible. Pero no deja de ser elevado y para ello hay que empezar a busca las variantes necesarias. Lo cierto es que Sterling en este instante no escuchará propuesta alguna, se encuentra concentrado con su club para lo que viene esta semana.

Josep María Bartomeu

Disputará su segunda salida en la UEFA Champions League ante el Dynamo Zagrev, líder del grupo en su cancha, el Etihad Stadium. Aquel juego será demasiado clave en las aspiraciones, ya que en la Premier ha perdido distancia con el Liverpool que lo aventaja por 5 unidades. Veremos si esto termina de la manera que se prevé, y si podremos disfrutar de ese enorme futbolista que ha cultivado Guardiola en uno de sus rivales naturales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco