El Real Madrid recibe chivatazo para fichar a Mbappé a la baja ( chollazo )

El Real Madrid cada vez más cerca del sueño de hacerse con Mbappé

Una de las razones por las que el Real Madrid decidió no ir a por Neymar este último verano fue por la obsesión de Zinedine Zidane por Kylian Mbappé. El técnico galo está convencido de que su compatriota jugará algún día como local en el Santiago Bernabéu y parece que ese sueño puede estar muy cerca de cumplirse.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el año 2022, sin embargo el club parisino se ha marcado el objetivo de ampliar esa vinculación por al menos cuatro años más y disuadir así al Real Madrid y a otros posibles interesados. Pero por primera vez en mucho tiempo esta opción queda muy lejos y Florentino Pérez ha recibido un chivatazo que puede ser clave para que la operación se lleve a cabo.

Mbappé Real Madrid

Según El Chiringuito la madre del propio Mbappé se ha puesto en contacto recientemente con el Real Madrid para hacerles saber que su hijo no va a extender su contrato con el PSG con la única intención de facilitar así su traspaso al club blanco. La noticia ha puesto en funcionamiento toda la maquinaría para acelerar la operación.

El Real Madrid obligado a mover ficha

Hasta ahora el Real Madrid no había recibido la señal esperada para mover ficha por Mbappé, pero esto lo cambia todo. A la espera de que el propio jugador confirme en publico su intención de no renovar con el PSG el club blanco ya ha comenzado los primeros contactos para conocer de primera mano las intenciones del club parisino.

Mbappé Real Madrid

Porque ahora la pelota está en el tejado del PSG, que debe decidir qué hacer con un jugador que ya saben no quiere continuar en el equipo más allá del 2022. El cuadro galo juega con la baza del tiempo, ya que puede retrasar su venta hasta el verano de 2021, un año antes de la finalización de su contrato y que le seguiría permitiendo ingresar una gran cantidad por el traspaso.

Eso sí, el Real Madrid ahora sabe que no va a pagar un sobre precio por Mbappé y que en el caso más extremo de todos pueden esperarle hasta que quede libre en 2022. La partida de ajedrez ya ha comenzado y el primero en mover ficha ha sido el propio Mbappé a través de su madre. Cojan sitio porque la cosa va para largo.