Marco Asensio

Real Madrid recibe dos súper ofertas por Marco Asensio (en LaLiga)

El jugador balear podría salir cedido para recuperar sensaciones

Noticia de impacto en el Real Madrid. Marco Asensio trabaja concienzudamente en su recuperación y ya toca balón. Podría estar de vuelta para el mes de febrero, lo que ha desatado ya las primeras llamadas para intentar su cesión. RCD Espanyol y RCD Mallorca, sus dos ex equipos, son los más interesados.

Es evidente que con una lesión de tal magnitud, va a tener muy complicado entrar en la dinámica del Real Madrid, que desde febrero ya es decisivo cada partido. Pero Asensio es una persona intensa y sacrificada y se ha metido entre ceja y ceja llegar a su mejor nivel al mes de junio, fecha en la que se disputa la Eurocopa.

Asensio

Por eso, consciente de que en el Real Madrid seguramente ya no entre en dinámica esta campaña, Asensio se plantea una cesión para ir a un equipo que sí le pueda ofrecer los minutos que precisa. Y ese escenario, es evidente que dos equipos que le conocen muy bien serían los primeros interesados en hacerse con sus servicios.

Objetivo Euro 2020

Marco Asensio cayó lesionado en la pretemporada del pasado verano. En aquel momento supuso un duro golpe a sus aspiraciones, ya que se había machado durante las vacaciones para poder regresar a su mejor nivel tras un año para olvidar en el que recibió críticas desde numerosos sectores del madridismo.

Sin embargo, una vez superados los primeros días de duelo por la lesión, comenzó a trabajar a conciencia con el objetivo de volver a jugar al máximo nivel antes de terminar la campaña 2019-2020 y así tener alguna opción, aunque sea pequeña, de contar para Luis Enrique en los planes para la próxima Eurocopa. Por eso elegir Mallorca o Espanyol.

Asensio

Además dos equipos que necesitan un punto de inflexión para remontar en la tabla. el Mallorca, se empieza a meter en la boca del lobo. El Espanyol, directamente, está hundido en el pozo ya. Asensio no ve mal una cesión, siempre y cuando se recupere bien y se le prometan ciertas garantías para volver a su mejor versión.

Evidente las garantías pasan por ser importante desde el principio en las alineaciones. Algo que parece bastante asequible siempre y cuando esté plenamente recuperado. Se estima que para el mes de febrero pueda estar en dinámica de equipo y disponible para ir poco a poco entrando en convocatorias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF