Real Madrid recibe mensaje de Pogba que esperaba para lanzarse a por él

El club blanco esperaba una señal para terminar de lanzarse a por el fichaje del francés

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está cada vez más cerca de ser una realidad. Pese a que aún restan pasos fundamentales para que la operación llegue a buen puerto, el club blanco ha recibido hoy una de las noticias que tanto esperaban. Pogba ha confirmado que es el momento de cambiar de aires, los mismos que parecen dispuestos a llevarle al Bernabéu.

“Podría ser un buen momento para un nuevo desafío en otro lugar”

Paul Pogba, jugador del Manchester United

El francés ha confirmado de manera oficial que es el momento de cambiar de aires, asegurando que en una temporada como la que vivió el pasado curso, con tantos cambios, ha brillado. Siendo uno de los motivos que le lleva a pensar que en estos momentos, debería producirse un nuevo cambio en su carrera deportiva.

Pogba Real Madrid

Olé, técnico del Manchester United, ha solicitado al club inglés que haga todo lo posible para mantener al centrocampista en plantilla. Sin embargo, desde el club saben que la postura que finalmente adopte el francés será decisiva, y que por consiguiente lo único que pueden hacer es intentar sacar la mayor tajada posible por él.

El gran revés para la operación es que el United se marca actualmente en los 150 millones de euros, una cifra a la que el club blanco no quiere llegar. La intención de Florentino Pérez y compañía sería no subir de los 120 millones de euros, especialmente porque el club aún tendría un par de operaciones por definir.

Mino Raiola, otro problema para el club blanco

A su vez, no hay que olvidar que otro de los actores de la operación es Mino Raiola. El carismático representante siempre saca tajada de cada movimiento, y es que no hay que olvidar que el fichaje de Pogba por el United procedente de la Juventus de Turin significó unas comisiones millonarias para él.

De esta forma, la entidad merengue no podrá hacer otra cosa que aceptar ciertos requisitos de Raiola si finalmente quieren firmar al francés, que junto a Eden Hazard era la otra prioridad obligatoria que el francés estipuló al Real Madrid en su regreso a la entidad. Una hecho que fuerza al club a tener que hacer un esfuerzo.

Pogba Real Madrid

Por último, la presencia de la Juventus de Turin en las negociaciones -también le quieren para el próximo curso- complicaría un posible acuerdo. Pogba ha dejado ver en más de una ocasión que jugar en el Real Madrid sería uno de sus objetivos. A su vez, sus declaraciones en busca de “un nuevo desafío” dejan ver que ni United ni Juventus están en sus ideas.

© Copyright 2019 GOL digital ·