Real Madrid recibe un mazazo que obligará a firmar a Neymar

La lesión de Eden Hazard supone un gran imprevisto para Zidane

El verano en torno a Neymar está siendo de lo más movidito, Barça y Real Madrid se postulan como los destinos más probables para el astro brasileño y, aunque el Barça parece ir siempre un paso por delante, las cosas pueden cambiar, y mucho, con el último imprevisto surgido en la casa blanca, la lesión de Eden Hazard, que estará en torno a tres o cuatro semanas de baja.

Zinedine Zidane ya dejó muy claro a su vuelta al banquillo del Bernabéu cual era su intención en esta segunda etapa, La Liga. El francés reconoció que, a pesar de haber ganado tres Champions consecutivas, siempre se habían descolgado mucho y muy pronto en el campeonato regular y que su principal propósito de enmienda no era otro que ese, seguir vivos en liga durante todo el año.

Neymar Real Madrid

Para ello no puede permitirse empezar con mal pie, ya que otras temporadas prácticamente habían perdido La Liga en el mes de diciembre. La lesión de su líder natural, Eden Hazard, le complica un inicio de temporada que ya de por sí prevé complicado, tras llegar de una pretemporada con muchas más sombras que luces. Para evitar esto aparece la figura del salvador, Neymar.

Florentino Pérez no estaba del todo convencido de abordar el fichaje del brasileño pero las circunstancias cada vez le hacen planteárselo mucho más y ahora será el momento de ir a por todas a por el del PSG. Una operación que además ayudaría en la operación salida y es que varios futbolistas irían al conjunto francés como parte del intercambio, se habla mucho de Isco, Lucas Vázquez y Nacho.

© Copyright 2019 GOL digital ·