Real Madrid recurre a fichaje estrella para negociar por Neymar

La operación más sonada del actual mercado de fichajes sigue dando mucho juego y sorprendiendo cada vez más

El Paris Saint Germain está empeñado en dar salida a Neymar en cuanto tenga su recambio. Pero ha rechazado la grandiosa oferta realizada por el Real Madrid en la que incluía 100 millones de euros, a Bale, a Keylor y a James por el galáctico brasileño, le ha parecido poco al conjunto parisino que prefiere incluir a Luka Jovic.

El delantero centro serbio tiene contrato vigente con el Madrid hasta el verano de 2025, por lo que su salida tendría que ser pactada con el club madridista que, en principio, no contaba con darle salida este verano. Aunque si que han salido a la palestra rumores de que lo quería fichar el Milán y de que Zidane no confía mucho en el jugador. Algo que parecía más una rabieta que una realidad.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar
Neymar

Luka Jovic es un delantero centro ambidiestro que, en manos de un buen entrenador, podría convertirse en un galáctico dada su experiencia internacional. Su gran calidad técnica y absoluto control sobre su cuerpo, lo colocan en lo más alto del fútbol profesional. Pero este futbolista necesita oportunidades en el campo y confianza de su entrenador. Algo que de momento el técnico madridista no está logrando.

Si las conversaciones por Jovic prosperan, pronto podremos verle intercambiar la camiseta con Neymar, que recalaría en el Real Madrid de una vez por todas, después de todos los impedimentos que ha puesto su actual club para dejarle salir. El PSG tiene claro que le quiere dar salida, pero no a toda costa ya que es un extremo izquierdo ambidiestro muy potente y difícil de sustituir. Estaremos pendiente a la última hora de este romance estival.

© Copyright 2019 GOL digital ·