Real Madrid retira la opción Eriksen para preparar bombazo en diciembre (Zidane lo celebra)

Christian Eriksen tiene complicado llegar al Real Madrid, aunque Zidane ya tiene una alternativa

El Real Madrid ha perdido en las últimas horas, o al menos eso parecen decir los medios ingleses, la opción de firmar al talento danés Christian Eriksen. El jugador ha dado un paso muy importante para conseguir llegar al Real Madrid, pero desde la entidad ya le han confirmado que no harán movimiento por él.

Desde la entidad tienen claro que en el mes de diciembre deberán seguir reforzando su equipo, la primera opción en estos momentos es el jugador francés del Manchester United, Paul Pogba. Sin embargo, desde la entidad blanca se le ha presentado un nuevo nombre a Zinedine Zidane que parece convencerle.

christian eriksen
Christian Eriksen Chelsea FC

Esta opción de primer nivel no sería otra más allá que N’Golo Kanté. El centrocampista francés quiere abandonar el Chelsea FC, una posibilidad que podría ser factible después de los últimos acuerdos entre el club inglés y el Real Madrid, en los que han participado nombres como Eden Hazard, Courtois y Kovacic.

El jugador tendría un coste cercano a los 80 millones de euros y ocuparía una posición mucho más de stopper que Pogba. El francés es un todocaminos que no ha terminado de encajar del todo bien en el Chelsea, y cuya llegada al Real Madrid sería celebrada por un Zidane que también puso su nombre encima de la mesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado