Real Madrid revienta el segundo fichaje estrella del Atlético Madrid

El Real Madrid no cede a las peticiones del United que daría salida a Alexis Sánchez

El Real Madrid tiene muy clara que su operación salida ya se ha activado. Desde el club blanco han puesto en el mercado a Gareth Bale, pero saben que tienen pocas opciones de venderle por un buen precio. Es por esa razón, que han intentado meterle en las negociaciones por Paul Pogba, a sabiendas de que el Manchester United le quiere.

Sin embargo, Ole parece no tener muy claro que Bale sea la opción que desean del todo, especialmente tras comprobar su última temporada, así como por el precio que tendrían que pagar: dejar marchar a Paul Pogba. Así, en el club inglés no han dado paso a ese fichaje, salvo que el Real Madrid les ceda al jugador.

Alexis Sánchez Atlético Madrid

La idea del club inglés es contar con la cesión del jugador por una temporada con una opción de compra de 60 millones de euros, pero sin ningún tipo de compromiso en la operación Pogba. Una opción que, por el momento, el Real Madrid no acepta ya que quiere sacar tajada del internacional galés.

El problema que acarrea para el Atlético de Madrid estás negociaciones es que sin recambio, el Manchester United tampoco dejará salir a Alexis Sánchez, quien tendría un acuerdo cerrado con el Atlético. Una propuesta que dependerá de contar con un futbolista de garantías para ocupar esa posición, dando desde ese momento libertad al jugador para firmar por los colchoneros, previo pago de un traspaso.

© Copyright 2019 GOL digital ·