Real Madrid sale mal parado tras millonaria renovación de Mauro Icardi

El cuadro merengue pierde terreno con el delantero luego de saber el valor de lo que sería su renovación

 

Real Madrid tuvo un último mercado de fichajes tranquilo y con pocas sorpresas, donde lo más destacado fue el fichar al mejor arquero del Mundial de Rusia 2018, Courtois y hacer varias contrataciones con miras al futuro, también el haber fichado a un jugador como Mariano, de buen desempeño hasta el momento.

Durante las semanas finales de agosto se habló de la posible incorporación top de Mauro Icardi, goleador, capitán y referente del Inter de Milan y quien está en la órbita del cuadro del Santiago Bernabéu desde hace varias temporadas pero quien se aleja cada día más de Madrid por la cercana renovación del artillero con su actual club.

Icardi Real Madrid

El equipo italiano hará una mejora en su contrato que lo dejaría cada vez más lejos de vestirse de merengue, ya que en los detalles del nuevo salario hay una cifra que ronda los 6 millones de euros por temporada más un bonus, obligando a Florentino Pérez a realizar una oferta más grande por el argentino y que quizá no esté dispuesto a hacer.

 

Inter de Milán desesperado por evitar fuga de Icardi al Real Madrid

El Inter de Milán anda escuchando algunos rumores sobre Mauro Icardi, y esto tiene preocupado a las directivas del club, pues el Real Madrid es quien desea tener los servicios del argentino. Para evitar la salida del delantero se buscará blindarlo y la única forma es en aumentar su sueldo y subiendo su cláusula de rescisión en su contrato.

Según algunos medios de comunicación, el Neroazzurro buscará subir el sueldo a 7 millones de euros, pues actualmente el jugador recibe 4.5 millones por temporada. Con la cláusula, el Inter va a aumentar 20 millones para al final quedarse con 130 millones de euros y así convertirse en una cifra considerable para el mercado.

La temporada actual del goleador argentino ha estado en buena forma, pues anotó un increíble gol en la Champions League frente al Tottenham, pero en la Serie A no ha marcado aún, estando en blanco en las primeras cuatro fechas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo