Real Madrid salva el caso Bale sin perder un euro ( Florentino on fire )

El conjunto blanco encuentra solución al lío con atacante galés

Regresa José Mourinho a los banquillos. Y lo hace con sorpresa, ya que el Tottenham decidió prescindir de Pochettino. Tras más de cinco temporadas en las que el club inglés ha experimentado un crecimiento imparable, ha bastado un mal inicio de curso para romper el proyecto. Ahora el portugués persigue chollo en el Real Madrid con Bale.

Llega un José Mourinho muy inteligente y que sabe aprovechar muy bien sus momentos. Y ahora, por increíble que parezca, el portugués tiene entre ceja y ceja a Gareth Bale. Porque ya ha visto Mourinho de lo que es capaz con Gales, cuando está en un contexto en el que se siente cómodo. El Tottenham para Bale, es ese contexto.

Por eso la primer medida que ha adoptado es la de fichar a Gareth Bale aunque para ello haya que vender a Eriksen en enero o al que haga falta. El Real Madrid no pondrá mayor impedimento, ya que quiere perder de vista al galés cuanto antes. Más después del terrible desplante del jugador posando con una bandera que se reía de todo.

Mourinho es consciente de la depreciación de un Gareth Bale al que podrían fichar tranquilamente por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El portugués siempre se caracteriza por ser el más listo de la clase y sacar partido de situaciones complicadas para su propio beneficio. Bale en el Tottenham formaría un gran ataque junto a Harry Kane.

Eriksen en la operación

Eriksen Real Madrid

Si la operación se cerrara en los 60 millones mencionados anteriormente está claro que el Real Madrid saldría perdiendo, puesto que en su día pagó cerca de 100 millones de euros por Bale. Sin embargo Florentino lo tiene claro, y es que además esta cifra va a meter en la negociación al propio Eriksen, que está como loco por jugar en el Bernabéu.

El centrocampista danés finaliza contrato el próximo verano, por lo que su precio de salida en enero puede estar rondando los 40 millones de euros. De esta forma si a los 60 millones que pagaría el Tottenham le sumamos el valor de mercado de Eriksen ya tenemos los 100 millones de euros que pretende recuperar Florentino con la venta de Bale.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez