Real Madrid se carga a Benzema controlando al sustituto perfecto

El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ya tiene el sustituto ideal para sacar a Benzema en la temporada 2018-2019

 

Ya ha quedado claro que una cosa es lo que pide Florentino Pérez y otra muy diferente las demandas que hace el entrenador Julen Lopetegui. Desde que el nuevo director técnico ha pisado la Casa Blanca no ha tenido la mejor sincronización con el presi debido a que ambos buscan jugadores diferentes. Sin embargo, parece que la cosa se ha encarrilado un poco al revelarse que ambos quieren que un delantero, específicamente Karim Benzema, deje el Real Madrid para la próxima temporada.

Pérez tiene en cuenta que Lopetegui no tiene a Benzema tan adentro de sus planes para la temporada 2018-2019. Así que para darle salida y evitar otro conflicto interno, está trabajando para empaquetarlo cuanto antes y al mismo tiempo traer el nuevo pedido del entrenador, un crack proveniente del fútbol español y con vida en el Valencia CF: hablamos del brasileño-español Rodrigo Moreno.

Lopetegui pide a Rodrigo Moreno

Lopetegui se decanta por Rodrigo Moreno para sustituir a Benzema

 

El tanque de Benzema ya está a punto de quedar vacío en el Real Madrid. Con la salida de su compatriota Zinadine Zidane, su protección ya no está blindada y Lopetegui sigue optando por la mayor cantidad de jugadores españoles posibles, siendo Rodrigo una pieza atractiva al que ya ha dirigido y que se perfila como uno de los mejores jugadores del Valencia CF.

El entrenador ha visto cómo Rodrigo ha marcado un total de 19 goles en el curso pasado, cifra que lo deja dentro de los 10 máximos artilleros de LaLiga y una de las piezas claves del club valenciano. Con sus estos números y todas las jugadas en la pasada temporada ha llegado a captar la atención de la directiva merengue.

Y es que la oportunidad que puede tener Rodrigo de recalar al Madrid llega como anillo al dedo. Estando en una época muy dulce y viendo que el Real quiere repotenciar la parte alta del campo, la puerta se abre para que el nacido en Río de Janeiro sea una de las opciones más económicas y con buen potencial en el mercado de fichajes para el club blanco.

A pesar de que aún no se ha comentado la cifra que puede poner Pérez sobre la mesa, estamos seguros y apostamos a que, en comparación con el posible fichaje de Hazard, Kane o el mismo Neymar, la operación saldrá muchísimo más barata al Madrid.

Hasta este momento, la plantilla de Lopetegui está viendo la llegada de nuevas incorporaciones, por lo que toca esperar a ver el esquema que planteará con miras a la pretemporada y si Pérez le da luz verde para traer a jugadores recomendados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis