El Real Madrid se nutre de La Masía (el FC Barcelona no da crédito)

Un nuevo caso Kubo asedia la mente de Messi y todo el FC Barcelona en estos momentos

De acuerdo a los últimos informes presentados por la gente del merengue en lo que respecta a los futuribles, se ha acercado un nombre bastante peculiar, el de Adama Traoré. El polifuncional alero derecho del Wolverhampton viene cumpliendo una temporada de ensueño, al punto de haberse colado en una convocatoria en la absoluta de la selección española.

La Premier League suele situar sus mejores jugadores, y curiosamente en estas últimas ediciones Adama ha estado presente. Florentino lo tiene en la agenda y los motivos son lo suficientemente convincentes. Es veloz, tiene potencia y aparte es capaz de cumplir al menos tres posiciones en el costado derecho: lateral, carrilero o extremo.

Florentino Pérez

Ha jugado 20 encuentros en lo que va de campaña, ha anotado dos goles con un total de 5 asistencias, hecho que lo deja en lo más alto en cuanto a nivel de los dirigidos de Nuno Espirito Santo. Los goles, recordados por haberle arrebatado los tres puntos al Manchester City en su campo, hace ya más de un mes fueron noticia mundial. Robert Moreno no se pudo resistir, pero fue una lesión la que lo sacó de contienda para darle paso finalmente a Pablo Sarabia.

Adama Traoré está listo para vestirse de blanco pese a su pasado catalán

El español con nacionalidad maliense es recordado por la gente en Catalunya por haber sido formado en La Masía. Ahora, salido del cartel de ser una promesa para verse convertido en una realidad, no ha visto inconveniente alguno, le llama poderosamente la atención ser parte del Real Madrid a sus 23 años.

Florentino por su parte lo ha aceptado, irá por él aprovechando un hecho coyuntural, el delicado momento que vive el cuadro inglés en la tabla de posiciones pese al repunte reciente. Son octavos, lejos de cualquier posibilidad de ganarse un cupo en competiciones europeas y con la certeza de tener muy poco para pelear de lleno por ello. Pero es la figura de su equipo, y por ello le ponen un valor de mercado sobre los 35 kilos.

Adama Traoré

Esto no es un problema para el Real Madrid, ese valor está dentro de lo permitido sin tener que afectar los otros movimientos, en ataque y en el centro de la cancha. Se espera que las conversaciones fluyan, y más allá del disgusto abierto que hombres como Messi han hecho sentir por la decisión de Adama, en Valdebebas no van a ceder, irán hasta el final por hacer de Adama el nuevo dueño de la banda derecha.

Zidane