Real Madrid se salta pacto de no agresión con ataque bestial al Betis

Pretende a una de sus figuras e irá por ella al final del curso

Uno de los bombazos de la temporada es lo que ha podido hacer el Real Betis en los juegos más gravitantes que van hasta el momento. Lo último, lo hecho ante el Real Madrid, victoria, demostración de calidad y la exposición de Nabil Fekir, uno de los mejores de LaLiga. Eso ha hecho llamar la atención de Florentino Pérez, un jugador más que calificado para ponerse la elástica merengue a futuro.

Si bien las pretensiones en torno a lo que son los requerimientos son variados, si se mete de lleno el francés e esa posibilidad. A Salah, Halaand y Mané, se suma él, que esta temporada ha dejado en exposición lo mejor de su talento al servicio de un Betis que ha ido creciendo en la medida que el curso va avanzando.

Florentino Pérez

El Benito Villamarín ha sido testigo, y Zidane de hecho también. De sus pies ha nacido lo peor de su día para el merengue, pues tanto en posesión, como en transición y en construcción ha hecho las cosas bien. Es un todo terreno del que ya muchos se fijan. Tan solo 90 millones de euros lo separan de su nueva casa, aunque las alternativas van en favor de que eso se lleve a cabo.

La propuesta es simple por Fekir

Atentos a que todo no lo puede comprar el dinero, están pendientes de la segunda opción, la de un intercambio de jugadores que baje las pretensiones y disminuya el impacto. Para eso tienen mucho material, si algo destaca al Real Madrid es tener jugadores de un nivel alto para mitigar ese tipo de hechos en el futuro.

Para eso están: Brahim Díaz, Mariano Díaz y hasta James Rodríguez, todos en la lista de futuribles que Zidane le ha terminado pasando a Florentino de cara al verano que está por caer. Así se activa la maquinaria merengue de cara a la temporada 2020/2021, un hecho al que no le quieren pasar por alto por más que aún sea muy temprano.

Nabil Fekir

Otra de las opciones que están al caer tienen que ver con la merma a través de unas cesiones. En la lista están: Rodrygo Goes y Reinier Jesús, dos jugadores de un inmenso talento que están ávidos de encontrar continuidad para mantener la regularidad de sus juegos. Veremos cómo se desenvuelve el tema, y si finalmente se lleva a cabo.

View this post on Instagram

??????? #ElGranDerbi

A post shared by Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias
Wyoming pierde la cabeza en El Intermedio con la loca normalidad
Exigencia obligatoria a Javi Martínez para fichar por el Athletic