Críticas a Sergio Ramos en la asamblea del Real Madrid

Un socio minoritario del Real Madrid extendió una encarecida petición a Florentino en el tema puntual de Sergio Ramos

Curioso y bastante peculiar si se quiere llamar, pero la última asamblea de socios del Real Madrid se vio irrumpida por una petición que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Exactamente se habla de Jesús María López Gómez, accionista con carnet número 1776 y de una notoria edad avanzada.

El longevo accionista se ha dirigido en medio de toda la campaña de motivación que ha manejado Florentino afirmando que es irrisorio e impertinente lo que hace Sergio Ramos fuera del terreno de juego. Para López Gómez, el capitán del Real Madrid no hace más que el ridículo cada que se toma y sube una fotografía con sus extravagantes looks y ropa digna de compararlo con una turista sueca.

Sergio Ramos

En su intervención también dijo que en una persona de su edad era al menos aceptable permitirse entrar en ridículo y gozáselo, pero en un exponente del madridismo puro eso es inaceptable. A Florentino le ha pedido parar eso, pues entiende que viene rosando lo absurdo y se ha sentido molesto en más de una oportunidad.

A Florentino no le ha hecho gracia este tipo de peticiones

Y parte de razón tendrá el accionista, al Real Madrid se le debe cuidar y más cuando la voraz crítica llega sin piedad a asaltar la tranquilidad del grupo. Por lo pronto Florentino ha tomado nota, sabe que de lo que habla el señor accionista es un tema no menor y podría estar entrando en detalles con un jugador al que le mantiene la expectativa a mil por su renovación o posible fuga.

Recordemos que el tema Ramos es uno de los que en la agenda, se debería resolver en un periodo de tiempo cercano. SR4 ha pedido en repetidas ocasiones que su salario sea re ajustado, y que la importancia normal dentro de la plantilla se vea recompensada con un buen cheque incluso por delante de hombres como Courtois, Bale y Hazard.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Por lo pronto las reuniones han sido re programadas hasta el mes de enero, donde se tiene previsto darle solución definitiva a su caso, o en detrimento abonar su salida para buscar la incorporación de hombres como Kalidou Koulibaly o el gran central alemán Niklas Süle. Más repercusiones de las debidas, y razones en la bolsa para Flo, quién lo creyera.

© Copyright 2019 GOL digital ·