Real Madrid, Sevilla FC y Bayern Múnich pierden la oportunidad de fichar a Ziyech

La estrella del Ajax de Ámsterdam renovó su contrato hasta el 2022

El talentoso futbolista Marroquí del Ajax de Ámsterdam y el mejor futbolista de la plantilla según sus propios compañeros, ha puesto fin a todo tipo de rumores sobre su futuro, renovando su contrato con el equipo neerlandés hasta junio del 2022.

Y es que a principios de mayo, salía información relacionando al centrocampista Marroquí con el Real Madrid, debido a la gran imagen que estaba dando junto a sus compañeros en la anterior edición de la Champions League. Algún rumor por aquí, otro por allá, y al final ni el Real Madrid ni el entorno del futbolista reconocieron la existencia de alguna oferta en firme.


Renovación de Hakim Ziyech

Mientras si hubo acercamiento por parte de la dirección del Sevilla FC en junio, Cuando el futbolista disputaba la copa de África en Egipto junto a la selección Marroquí, el Sevilla FC intento fichar a Ziyech aunque esta vez el mismo futbolista reconoció que jugar en el Sevilla no entraría en sus aspiraciones, alegando que se quedaría una año más en el Ajax, y así por lo menos poder disputar la Champions League.

Además de los dos equipos españoles, el equipo que parecía mas cerca de adquirir los servicios del crack Marroquí era el Bayern de Múnich, que llevaban meses rastreando el mercado para intentar cubrir las bajas de Franck Ribery y Arjen Robben. Aunque desde Alemania siguen especulando que la renovación de Ziyech es meramente estratégica,  cuyo objetivo es subir el precio de la venta, especialmente con la reciente lesión grave de Leroy Sané, que deja al club Bávaro con pocas opciones en el mercado actual.

Por último, cabe indicar que desde Marruecos, esta última renovación ha sido muy criticada por varios medios y también por los fans del jugador. Hasta el punto de acusar públicamente a su agente Mustapha Nakhli, de aconsejar mal al futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·