Real Madrid – Sevilla: La remontada hacía la Liga comienza aquí (Previa)

Di María espera ser titular esta noche / Agencias

Ninguno llega en el mejor momento de la temporada. Los blancos lo hacen tras perder en el Camp Nou mientras que los hispalenses aterrizan en el Santiago Bernabéu después de no haber sido capaz de ganar ningún encuentro lejos del Pizjuán . Es por ello que el Real Madrid y el Sevilla deben tomarse el encuentro de este miércoles como un examen que aprobar para empezar la remontada hacía sus respectivos objetivos en la Liga.

En lo que se refiere a la entidad de Chamartín, todos los focos señalarán a Carlo Ancelotti. Y es que después de estar muy lejos del fútbol espectáculo que prometió en su presentación, echó la última gota que colmó el vaso en el Camp Nou, donde decidió salir con una alineación bastante defensiva. Así, el entrenador italiano deberá tirar de una gran puesta en escena para meterse a sus pupilos y al público en los bolsillos. Los resultados, hasta cierto punto, empiezan a ser un poco secundarios. Preocupa el juego.

El conjunto de Unai Emery, por su parte, vivirá una situación extraña. Mientras que por un lado, y como se ha mencionado arriba, no han sido capaces de sumar tres puntos lejos de casa, por el otro, jugar en el Santiago Bernabéu siempre  libera de cierta presión ya que el favorito está en el otro lado del terreno de juego. Así, está por ver si el Sevilla será valiente o saldrá en busca del empate.

La realidad es que tendrá un factor a su favor. Si el Real Madrid no contenta en los instantes a su parroquía con fútbol o goles, el ambiente se pondrá de su lado. Además, cualquier jugada a balón parado podría ponerles en el trampolín de su primera victoria. No obstante, a buen seguro que Cristiano Ronaldo no consiente una segunda derrota consecutiva de su equipo. Así, la lucha promete ser interesante. Veremos quién es el vencedor.

Curiosidades

Cristiano Ronaldo ya le ha hecho dos hat tricks al Sevilla en el pasado.

El Sevilla no gana en el Bernabéu desde diciembre de 2008 (3-4).

Desde la temporada 2005/2006, sólo en una ocasión el Sevilla ha evitado encajar tres goles o más.

Alineaciones probables

Real Madrid: Diego López, Marcelo, Carvajal, Varane, Pepe, Illarramendi, Khedira, Modric, Benzema, Di María, Cristiano Ronaldo.

Sevilla: Beto, Carriço, Figueiras, Parejo, Moreno, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Jairo, Vitolo, Gameiro.

Incidencias

Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga. Estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas, Canal + 1). Árbitro: Teixeira Vitienes.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta