Real Madrid, Sevilla y Alavés los equipos con más michelines de laLiga

Son los tres clubes con más jugadores en su plantilla de cara al próximo curso

Como todos sabemos, el mercado de fichajes no funciona igual para todos los clubes. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en el Real Madrid, que tiene numerosas altas de cara al próximo curso, pero también mucha tarea por hacer en cuando a salidas se refiere. Jugadores de peso que aún no han encontrado su próximo club.

Es por ello, que actualmente Real Madrid, Sevilla FC y Deportivo Alavés son los clubes con más jugadores en plantilla. Los tres tienen un total de 31 jugadores en su equipo de cara al próximo curso si las cosas no cambiasen. Todos esos equipos tienen la meta de conseguir un total de 23-24 jugadores en su plantel, por lo que deberán hacer un mínimo de 7-8 bajas por plantel.

Real Madrid Alaves Sevilla FC

Todo ello teniendo en cuenta que ninguno de ellos acudirá nuevamente al mercado de fichajes, una situación cuanto menos complicada, ya que los tres tienen objetivos en el mercado de fichajes. El Real Madrid está detrás de Paul Pogba y Mbappé, mientras que el Sevilla FC sigue de cerca a Sander Berge y un posible defensa, y por último el Alavés contaría con su ansiado objetivo, Calleri.

Así, se esperarían un total de 24-26 bajas entre los tres clubes, un número importante de salidas que puede revolucionar lo que queda de mercado de fichajes. Un mensaje claro de cara a los clubes que persiguen algunos de esos descartes, que no tendrán las mismas prisas que esos tres equipos, a la hora de comprar.

© Copyright 2019 GOL digital ·