Real Madrid sigue a joven talento como reemplazo de Carvajal

La dirección deportiva blanca sabe que tendrán que buscar sustituto en el mercado

El lateral derecho es una de las posiciones que más duda ha ofrecido al Real Madrid en las últimas temporadas, especialmente cuando Carvajal ha estado lesionado. Lucas Vázquez ha sido el encargado de cubrir la posición, ofreciendo un buen rendimiento ofensivo pero dudas en defensa. Es por eso que la dirección deportiva del club mira al mercado para cubrir de una vez por todas la posición.

Hace unos años el club ya intentó encontrarle un sustituto a Carvajal, pero Álvaro Odriozola nunca ha terminado de cuajar. Tanto es así que este verano incluso se ha hablado de su desvinculación definitiva del club después de un año cedido en la Fiorentina donde rindió a buen nivel. No obstante, es la tercera opción para Ancelotti.

Carvajal Real Madrid
Malo Gusto, entre los objetivos del Real Madrid

Los problemas del Real Madrid en el lateral

Con Dani Carvajal siendo dosificado cada vez que se puede para evitar que se reproduzcan sus problemas físicos, con Lucas Vázquez que cayó lesionado en el último partido frente al RCD Mallorca y con las dudas que ofrece Odriozola, el club blanco no tiene otra que mirar al mercado. Y ya hay dos nombres que suenan.

El primero de estos nombres es José Ángel Carmona, quien se ha convertido en uno de los futbolistas revelación del campeonato. El futbolista del Sevilla FC se ha convertido en un fijo para Lopetegui a sus 20 años y en el club blanco ya piensan en él como un nuevo Sergio Ramos, pues también puede jugar como central.

El joven talento al que sigue el Real Madrid como sustituto de Carvajal

No obstante, José Ángel Carmona no es el único futbolista al que sigue el Real Madrid. El club dirigido por Florentino Pérez también se ha fijado en un joven lateral francés que ha asombrado a la Ligue 1 en las primeras jornadas. Ese futbolista no es otro que Malo Gusto, quien se ha convertido en un fijo en el Olympique de Lyon.

Entre los dos clubes existe muy buena relación y el futbolista tan solo tiene dos años más de contrato. El Real Madrid sigue muy de cerca su evolución, siendo en estos momentos el principal favorito para reforzar el lateral. Asimismo, también destaca por su polivalencia, pues también lo hemos visto jugar como central. Sea como fuere, los blancos no son los únicos interesados en su fichaje.

Azpilicueta Real Madrid