Real Madrid soluciona plantón de última hora de Aleñá al Getafe CF

El canterano azulgrana pondrá rumbo al Betis finalmente

El Getafe CF se ha quedado como segunda opción tras el Betis para hacerse con los servicios de Aleñá durante el mercado invernal de esta temporada. El FC Barcelona ha aceptado la oferta de cesión a la espera de que el jugador acepte la propuesta bética, por lo que el Real Madrid ha entrado en acción para solucionar este plantón gracias a Brahim.

Y es que el conjunto blanco ha abierto la puerta a la posibilidad de que Brahim llegue cedido al Coliseúm en enero, una operación que difícilmente se podría dar junto a la de Aleñá. Por eso será Bordalás el que tenga que decidir cuál de los dos encaja mejor, aunque hay que recordar que en verano ya hicieron todo lo posible para firmar al jugador del Real Madrid, aunque el Espanyol también lo pretende.

Aleñá Barcelona

De esta forma el primero en aterrizar en el Espanyol procedente del Real Madrid puede ser Mariano. El delantero dominicano apenas está entrando en los planes de Zidane para rellenar algunas convocatorias donde tiene muchas bajas y no se espera que su situación varíe demasiado en los próximos meses. En Cornellá puede revalorizarse de cara al mercado del próximo verano.

Junto a Mariano llegaría Brahim Díaz, en este caso con la vista puesta en disponer de los minutos que no tiene en el Real Madrid pero con la intención de que regrese al primer equipo blanco la próxima temporada. Zidane le tiene en alta estima, pero con la presencia de BaleRodrygo e incluso Lucas a día de hoy no tiene hueco.

descartes koeman