Real Madrid subasta a Hazard para atacar al Villarreal CF

Desde el cuadro merengue tiene un objetivo estelar

El Real Madrid sabe que el nivel de Eden Hazard no irá más allá de lo mostrado hasta el momento y planea su salida para asumir otras operaciones. El belga no ha sido el jugador que esperaba la afición y la jefatura blanca por lo que sus días estarían contados en el Bernabéu. Además, varios jugadores de LaLiga Santander están demostrando una explosión importante.

Por este motivo es que los merengues se han dado a la tarea de buscar jugadores de gran desequilibrio para el siguiente mercado. Uno de ellos se encuentra precisamente en el Villarreal CF y es uno de los llamados a ser estrellas en el futuro. Actualmente deslumbra con su talento y goles.

Hazard Sevilla
Eden Hazard podría abandonar el Real Madrid

Real Madrid quiere ingresar una buena cifra por Hazard para hacer un fichaje estelar

Estamos hablando de Yeremi Pino, quien con tan solo 19 años se ha convertido en una de las joyas de la Primera División. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en toda Europa, ya que desde la Premier League y la Ligue 1 se han fijado en el extremo. Por ello es que los blancos quieren anticiparse y hacerse con el joven talento.

De esta forma, desde la dirección deportiva del Real Madrid ya han planificado este fichaje y para ello necesitan decir adiós a Hazard. Se habla de que el belga sería prácticamente subastado para ingresar alguna cantidad clave con la que puedan asumir el fichaje de la estrella del Villarreal CF.

Yeremi Pino, el gran objetivo de Florentino Pérez

A pesar de que el ex Chelsea no ha estado a la altura del reto en el cuadro merengue, es bien valorado por varios equipos en el mundo. Su precio actualmente se encuentra a la baja y desde el equipo del Bernabéu esperan ingresar al menos unos 20 millones de euros.

Para asumir el fichaje de Yeremi Pino, el Real Madrid tendrá que desembolsar al Villarreal CF 30 millones de euros. Esta es la cifra de la cláusula de rescisión que ha puesto el submarino amarillo que a su vez pretende renovar el contrato del jugador lo más pronto posible. Los de Ancelotti quieren impedir ello, ya que su valor se iría al alza.

Hirving Lozano Madrid