Real Madrid sufrirá ataque del PSG si fracasa la renovación de Verratti

El PSG prepara un ataque de millones contra el Real Madrid si la situación de Marco Verratti da un giro inesperado

 

Real Madrid atento a sus millones. El PSG tiene varios frentes abiertos en su plantilla. El primero es la urgente renovación de Adrien Rabiot. El centrocampista francés finaliza contrato el próximo verano y por lo tanto será libre de negociar con cualquier otro club a partir de próximo 1 de enero si no hay novedades al respecto antes.

Rabiot es pretendido por grandes clubes como el FC Barcelona, el Manchester City o el Real Madrid y desde el club parisino comienzan a asumir que será misión imposible renovarlo. Mientras tanto esperan que la situación sea diferente con otro jugador de la plantilla como es Marco Verratti.

Verratti PSG

El mediocentro italiano tiene contrato con el PSG hasta 2021, sin embargo según informan medios como Le10Sport o ESPN la intención del club francés es ampliar su vinculación por muchos más años. No se olvidan del tonteo del futbolista en verano de 2017 con el FC Barcelona ni del reciente interés de la Juventus por su fichaje.

 

El Real Madrid muy pendiente de la operación

 

Si no hay grandes imprevistos el acuerdo puede cerrarse incluso antes de final de año. Eso sí, el PSG se guarda las espaldas y tiene en mente varios objetivos de fichaje en caso de que el futbolista italiano de 25 años termine echándose atrás y rechazando la propuesta de renovación.

En este caso el club parisino ha pensando en uno de los mejores mediocentros del planeta como es Casemiro. El jugador brasileño del Real Madrid, campeón de cuatro Champions en sus cuatro temporadas en el club, gusta mucho al jeque del PSG y Florentino Pérez lo sabe.

Casemiro PSG

El Real Madrid no pondrá precio a su futbolista, al que considerable totalmente intocable. Eso sí, la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco ha cambiado algo el rol de Casemiro, que en este inicio de temporada está sufriendo con el fútbol de toque implantado por el nuevo técnico.

Opciones del Real Madrid para sustituir a Casemiro

 

A pesar de que el club blanco no se plantee la salida de su jugador son conscientes del poder económico del PSG y el poder de seducción que tienen gracias al dinero. Aun así Lopetegui y su equipo consideran que en caso de una salida de Casemiro el puesto estaría bien cubierto o tan solo haría falta un fichaje económico.

La hipotética marcha de Casemiro daría una oportunidad de oro a dos jóvenes de la plantilla como Marcos Llorente y Fede Valverde. El primero sigue convencido de triunfar en el Real Madrid a pesar de las pocas oportunidades que ha dispuesto hasta ahora, mientras que el uruguayo es la apuesta del club a medio-largo plazo.

Por si fuera poco el club blanco no pierde de vista la opción de Héctor Herrera, centrocampista mexicano de 28 años y que finaliza contrato el próximo verano con el Oporto. Julen Lopetegui lo conoce a la perfección de su paso por el club luso y ya habría pedido su fichaje gratuito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España