Real Madrid prepara brutal equipo para ganar la primera SuperLiga europea

El presidente Florentino Pérez prepara un equipo imbatible para ganar la primera nueva competición de los mejores equipos europeos

Nada parece quedarse al azar en cuanto a la confección de la plantilla del Real Madrid que pretende dar la estocada a nivel continental en la SuperLiga que se está organizando. Muchas de sus apuestas ya residen en Concha Espina, otras tanto aún no hacen su aparición. Lo que si queda en evidencia es que si se combinan estos dos conceptos se podrá sacar una conclusión mayor que tiene como efecto darle moldura al plan de Zidane por parte de Florentino Pérez.

Para eso se ha diseñado un equipo tipo base, y vamos a empezar a mostrar sus cualidades línea por línea. La idea por supuesto es dar consistencia a los primeros pasos que ha tenido como punto de partida, el acercamiento de algunas piezas de Brasil, como son: Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Reinier Jesús, además del internacional noruego Martín Odegaard, y el japonés Takefusa Kubo.

En la portería se empieza destacando el campeón del mundo juvenil, el ucraniano Andriy Lunin. Su proyección es brutal, y además de pertenecer al club, tiene a cuesta ya una importante experiencia rindiendo a nivel top en clubes de exigencia media. Es su momento de reclamar el lugar que se le ha sido asignado, empezando a competir con Courtois por un puesto en la línea primaria de la entidad de la capital.

Mbappé es la guinda del Real Madrid para la SuperLiga

La línea defensiva no tendría muchos cambios en relación a lo que vienen sonando, con Eder Militao, Dayot Upamecano, y Achraf Hakimi, que bien saben todos es capaz de suplir cualquier posición en el terreno de juego. En el medio campo las posibilidades están a la orden del día, con un doble filtro compuesto de Fede Valverde y de Eduado Camavinga, futuro jugador merengue si es que todo continúa como hasta ahora.

Por fuera Kubo y Vinícius tendrán la doble función, atacar y defender cuando sea necesario. Destacan ellos por sobre los demás por una sencilla razón, por su velocidad, y por la disciplina táctica para ofender y regresar a cumplir línea. En el eje de la creación está Martín odegaard, que a su vez también podría meterse a la zona media cuando el entrenador decida emplear otro sistema.

Dejando así al ataque expuesto por las imponentes posturas de Erling Haaland y de Kylian Mbappé. No hay mejores referencias para apuntalar una parcela de este tipo que con estos dos jugadores. Sin duda es una ambición importante, de la que tendrán que hacer eco primero con las ventas pactadas, y luego ejecutando un plan de inversión que sumado supera los niveles de los 500 millones de euros. Habrá qué ver en cuántos periodos son capaces de hacerlo.

El Real Madrid aunque ha experimentado una sustancial mejora en los últimos partidos, sigue sufriendo por diferentes motivos, ya sea por la falta de gasolina de sus estrellas más veteranas, por la inexperiencia de los más jóvenes, por la intermitencia de los más costosos o por la flaqueza defensiva. Bajo este prisma, Zinedine Zidane ha decidido lanzar una petición de fichajes en el Real MadridPau Torres.

Para el defensor del Villarreal CF es una oportunidad mayúscula, de hecho es una de las cosas que se ha proyectado en el último tiempo. Viene trabajando muy duro en su club, y el reflejo es lo hecho en la selección, donde se ha ganado un puesto fijo. Por ahora, es la carta de primera toma del club merengue, el que de hecho se muestra como la solución al posible retiro de Sergio Ramos. Pero habrá que considerar las condiciones, ahí viene el real misterio.

Pau Torres
Pau Torres, jugador del Villarreal cerca del Real Madrid

Meneo en los fichajes madridistas

Si bien, el pago de los 65 millones de euros que podría significar el desequilibrio entre quedarse y llegar a Madrid no es un problema mayúsculo, si lo es a futuro. Y es que el cuadro de l capital necesita efectivo para solucionar el tema Mbappé, que hay que recordar debe resolverse en verano.

Por lo tanto la solución es más simple, y es poner como moneda de cambio a un jugador de élite actualmente cedido. Se trata de Dani Ceballos, que en la actualidad cumple su segundo ciclo en el Arsenal de Inglaterra. La idea es proponer un intercambio, a ,lo que se le podría sumar Reinier Jesús. Lo que se sabe es que las relaciones vienen bien, y que las chances no le son del todo esquivas al submarino amarillo.

Ceballos en las operaciones de fichajes merengues

No cabe la menor duda que esto apalearía un poco las finanzas, y ayudaría de paso al sostenimiento del club en líneas generales. Pau Torres es un defensor costoso, pero es que el nivel exhibido no da para pensar otra cosa. Por su parte Dani Ceballos va viendo cada vez menos espacio en Londres, y esto le permitiría llegar como agente de hecho.

Las dos directivas sostiene buenos tratos, y más con esto de la cesión de Takefusa Kubo. El japonés está pasando un momento agridulce, pero aún así no deja de ser una tentación para Unai Emery, que ha visto reflejado su talento en las pocas opciones que ha tenido. Veremos qué termina sucediendo.

Jadon Sancho

La parcela ofensiva del Real Madrid no está cubierta en su totalidad con jugadores de gran rendimiento. Hay aleros quienes no se han podido consolidar, tal y como pasa con Eden Hazard. El belga desde su llegada no ha tenido las buenas presentaciones por diversos motivos y eso ha ocasionado revuelo en la entidad merengue. Generando la búsqueda de una alternativa de manera inmediata.

Aunque Rodrygo y Marco Asensio se encuentran a disposición técnica, estos todavía no se han ganado la confianza de Zidane en su totalidad. Y, teniendo como base lo que pasa con Hazard, es más que seguro que habrá movimientos para este mercado invernal que se avecina.

Jadon Sancho
Real Madrid persigue los pasos Jadon Sancho

La historia de Hazard en Madrid puede acabar pronto

Jadon Sancho es quien persigue la junta directiva del cuadro merengue. El joven inglés milita en el Borussia Dortmund donde ha venido cumpliendo una campaña formidable. Es uno de los jugadores con más proyección en el mundo y a sus 20 años ya se perfila como un ade las grandes estrellas.

El Real Madrid sin lugar a duda tiene otras grandes prioridades. Kylian Mbappé o Erling Haaland son pedido expreso para un Zidane ambicioso. Sin embargo, los vacíos en el rendimiento del belga ahora obligan a buscar una alternativa. El mercado de invierno podría ser el punto de inflexión.

Encontrar un atacante de perfil diestro y con el nivel apropiado no será nada fácil. La relación Hazard Madrid actualmente no pasa por un buen momento y esto podría propiciar una salida escandalosa. Además, las finanzas del club no están adecuadas para regalar ni comprar extra limitadamente.

Precio de mercado de Jadon Sancho

El Borussia Dortmund es un club acostumbrado a comprar barato y a vender caro. Sus ojeadores han sabido fichar grandes jugadores que a la postre le han dejado al club grandes sumas de dinero. Por lo que el Madrid tendrá que maniobrar de buena forma el precio que piden por el joven inglés.

En 100 millones de euros está tasada la nueva figura del futbol británico. Una cifra escandalosa pero muy acorde a lo que ha venido mostrando Sancho en las últimas temporadas. No obstante, las buenas relaciones en negocios entre ambos podría hacer que este valor disminuya sustancialmente.

Jack Grealish

Los merengues siguen en la búsqueda de futbolistas con talento con tal de ir puliendo sus siguientes temporadas. Es claro y evidente que las necesidades se han ido acrecentando en la medida que el presente va mostrando su cara más hostil. Y en la zona de Isco el Real Madrid si que viene presentando fisuras, por eso su necesidad imperiosa de hallar un sustituto.

Es justamente ese el futbolista señalado de la directiva, y por el que han incitado a presionar en la brevedad del caso. Saben que su futuro no pasará por vestir la elástica merengue, y que en su lugar deberán insistir con la consecución de talento dentro de la amplitud que otorgar el mercado europeo. Aunque ya puestos en esa tarea han conseguido un candidato.

sustituto isco
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid vive su peor momento en el cuadro merengue

Objetivo sustituir a Isco

Zidane le ha extendido su confianza, pero es más para un rol secundario, cosa que Isco parece no aceptar. Es por eso que se han movilizado diferentes versiones entre la que destaca el hecho de que pueda irse a otro club, ya sea como cedido o vendido en cualquiera de las dos instancias, por pago total de sus derechos o en formato de trueque.

Por otra parte, el jugador que ha elegido el propio míster ha sido Jack Grealish. La figura del Aston Villa ya no tiene que demostrarle nada a nadie. Destacado por donde se le mire viene de ser la gran figura de Inglaterra pese a la derrota ante Bélgica en la UEFA Nations League. Su relevancia, además de su influencia le han puesto de lleno como una posibilidad de remplazo en el lugar de Isco.

Un perfil Isco pero con más recorrido

Con 25 años viene despuntando desde el ascenso de los villanos a primera. Ahora con Southgate ha hecho lo propio y se ha apoderado de un cupo en la selección inglesa. Su valor, hoy en día unos 45 millones de euros, un serio problema debido a que acaba de extender su vínculo y a que tiene a clubes poderosos sobre su cabeza como el Manchester United.

Por ahora se mueve libremente su nombre por las oficinas de Florentino Pérez, al parecer es la fijación directiva de la siguiente temporada y están trabajando en ello. Grelish puede jugar ya sea en la primera zona de mediocampistas, o más adelantado. Por el medio como mediapunta o por fuera como extremo sin problemas. Atentos a este hecho.

La banda izquierda defensiva es para el Real Madrid una zona de alta fijación no solo de ahora, sino en toda su historia. Por allí han pasado personajes como Roberto Carlos, y el mismo Marcelo Vieira, que hoy parece tener un pie y medio fuera del Madrid. Por eso, los jefes han decidido empezar a perfilar alternativas, y se han fijado en una en especial, la de Sergio Reguilón.

Marcelo ha cumplido su ciclo, ya casi no juega, y Ferland Mendy le ha comido la tostada entera. Motivo de sobra para empezar a planificar diversos medios, uno de ellos orientado a la construcción de un proyecto a futuro en donde los canteranos tengan oportunidades. No obstante, no ha resultado tan sencillo ubicar piezas de gran valor en este sentido, y lo que hay cuesta una fortuna.

marcelo real madrid
Marcelo, jugador del Real Madrid alegre tras asistir en un partido oficial de Liga

Las alternativas a Marcelo existen

Reguilón viene cumpliendo con creces su participación en Inglaterra. Siempre útil para Mourinho ha crecido enormemente. Es el pistón de salida por la banda, y justo como lo hiciera en Sevilla, se deja ver como el gran abanderado de este medio. Lo que sucede es que le han vendido, aunque por suerte han dejado abierta una condición que le permite salir al cuadro merengue a cambio de una suma.

Esta suma es de 40 millones de euros, un valor que aunque se prevé muy elevado, es lo justo por alguien que a sus 123 años sigue destacando sobre el resto a donde quiera que va. De hecho, Reguilón afirma que tiene una deuda pendiente en su club, y espera poder ponerse a punto de cara a la competencia a futuro. Su sueño es vestirse de merengue una vez más, y ganarlo todo.

Florentino Pérez al mando de todas las operaciones

Interesante y conveniente, Reguilón conoce el entorno del club y sabe a qué se está sometiendo. Por eso es el que más seduce de momento, y por lo tanto el que mejor se adapta de hecho. En 11 partidos disputados con la camiseta de los Spurs lleva ya tres asistencias, y se muestra como una rueda de auxilio constante al tratarse de un futbolista con vocación ofensiva muy desarrollada.

No cabe la menor duda que es un acierto, y una vía que están considerando tomar. Para ello estarán pendientes de las opciones de mercado que pueda tener Marcelo, que se advierten son una buena cantidad. Tomar algo de valor por el brasileño les permitiría financiar el regreso de Reguilón en el momento más estelar de su corta carrera.

El centrocampista Marcos Llorente jugador actual del Atlético de Madrid se destaca hoy por hoy como un jugador clave en el once titular de Simeone. El jugador proveniente del Real Madrid vuelve a ser pretendido por el conjunto blanco que lo tuvo en sus filas pero no lo supo valorar. Ahora tanto directivas como el propio Zidane hacen hasta lo imposible para que el futbolista regrese.

El error imperdonable del conjunto merengue se divide en dos, el primero fue utilizarlo erróneamente como un centrocampista defensivo. Fue un desacierto usarlo de contención sabiendo las características ofensivas del jugador y su juego aéreo. El otro error fue desmeritar al futbolista al punto de hacerle un espacio en el banquillo blanco cortandole juego y minutos claves.

Marcos Llorente Madrid
Marcos Llorente se convirtió en una pieza clave del Atlético de Madrid

Marcos Llorente el jugador que supo aprovechar el Atlético de Madrid y por el cual el cuadro blanco se arrepiente

La rivalidad entre merengues y colchoneros ha existido desde siempre pues el Aleti es un equipo experto en arrebatar títulos y clásicos. Esta vez les arrebató a un jugador clave que está rindiendo y que tiene al equipo blanquirojo en lo más alto de la tabla. La falta de minutos fue el detonante para que Llorente y su representante decidirían salir de la casa blanca e irse no muy lejos si irse a la casa del rival de patio.

Simeone supo valorar y sobre todo aprovechar al jugador que era suplente en el Real al punto de convertirlo en uno de los volantes mixtos más destacados de la liga. Ha sido clave en las recientes victorias del colcho y el club ya piensa en retener al jugador por mucho más tiempo. Cosa que sienta muy mal en el plantel dirigido por zisou que se bate contra viento y marea por recuperar al jugador.

No es la primera vez que el Técnico francés tiene errores y desprecia a un jugador en el Real Madrid

Zinedine Zidane ha sido un Técnico que ha traído felicidad al santiago Bernabeu y fuera de el. Algunos títulos han sido clave y éxito del entrenador francés pero así mismo también ha tenido desaciertos y entre ellos esta no valorar a grandes jugadores. Entre ellos Marcos Llorente que podría haber sido clave en el once titular del blanco pero el estratega optó por descartarlo y dejarlo ir.

Otro de los errores que se le reprocha al galo es el desprecio que tuvo con el futbolista cafetero James Rodríguez que en la vuelta a la casa blanca lo tuvo totalmente ignorado. El futbolista colombiano tuvo un destacable trabajo en 2014 cuando llegó al Real Madrid pero no fue suficiente para Zidane. Hoy por hoy Rodríguez es figura en su actual equipo Everton de Inglaterra.

Síguenos en google news

destitución Zidane