Real Madrid tapa negocios de su presidente con donación premeditada

Florentino Pérez cerró un acuerdo con la presidenta de la Comunidad de Madrid

La pandemia del coronavirus que ha sacudido duramente a todo el país está sacando lo mejor de la gente, pero también de los deportistas y de sus respectivos equipos. Es el caso del Real Madrid, del que se confirmó que ha sido el primer equipo de la Liga Santander en realizar una gran donación para material sanitario.

Los detalles de la operación son los siguientes, y es que el presidente del club blanco Florentino Pérez cerró este martes una donación de un millón de euros con la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Fue la propia Ayuso la que anunció a través de su perfil oficial de Twitter esta donación, mientras que el Real Madrid no realizó ningún comunicado al respecto.

Florentino Pérez

Sin embargo a pesar del acto solidario del club blanco muchos usuarios en redes sociales acusaron al presidente del Real Madrid de intentar tapar sus escándalos con esta donación. Y es que al parecer Florentino Pérez es dueño de CLECE, la concesionaria de residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid y que despidió a empleadas que denunciaban falta de medios para atender a los ancianos.

Las obras del Bernabéu en marcha

Ni siquiera el estado de alarma decretado por el Gobierno hace casi dos semanas ha frenado al Real Madrid para seguir con las obras de remodelación en su estadio. El club blanco sigue con el plan establecido y aunque son conscientes de la delicada situación que vive el país confían en que el Santiago Bernabéu pueda estar listo en las fechas previstas.

Florentino Pérez

No será hasta 2022 cuando el nuevo Santiago Bernabéu esté listo para ver la luz de manera completa, pero mientras tanto los obreros que trabajan en la remodelación no descansan para que no tenga que retrasarse esta fecha. Hay que recordar que a pesar del estado de alarma las obras siguen funcionando casi con total normalidad en todo el país.

Fue en junio de 2019 cuando arrancaron unas obras que seguirán a lo largo de los próximos dos años. Y es que ya lo dijo Florentino Pérez en su día: “Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid. Será el mejor estadio del mundo”.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions