Real Madrid tapa fracaso con Jovic con operación estratosférica

Lo incluye en medio de un intercambio bastante favorable de acuerdo a los números y registros

Parece que en Concha Espina se han dado al dolor, el fichaje de Luka Jovic es y ha sido un fracaso total, los 60 millones de euros que pagaron no han sido recompensados, y con tan solo dos goles anotados deja un legado bastante pobre en más de 6 meses de gestión. Real Madrid necesita mucho más que eso, necesita un delantero capaz de superar los registros de Karim Benzema y así parece se van a enfocar de ahora en adelante.

Bien saben y como lo han rotulado los diferentes medios, Jovic, delantero serbio de 21 años es un jugador de una sola temporada. Venderle está dentro de sus planes, pero recuperar la mayor parte de la inversión es un punto al que no pretenden salirse de cause. Será complejo, más que nada por lo que viene mostrando en la actualidad, y por eso sacan de la palestra el plan B.

Luka Jovic

Este plan incluye un intercambio de cromos, un intercambio que rodee dinero de por medio con tal de hacerse con un crack de talla internacional. Ese crack es Fabián Ruíz, mediocentro del Nápoli italiano al que en el sur de Italia valoran en 80 kilos. La idea es la siguiente, ofrecer 30 millones más el pase definitivo, aprovechando que ya han acercado posturas por el ex Eintrach de Frankfurt.

Fabián Ruíz entra en los planes de Zidane

Todo va de la mano, primero el mal momento de Jovic y la poca confianza suministrada por el entrenador, y luego la necesidad de ubicar un mediocentro de las prestaciones de Ruíz en el equipo. Zidane ha sido claro, siempre ha querido a Pogba, pero lo de Fabián por perfil, características de juego y nivel es otro de los que le tienen bastante entretenido.

No es un secreto para nadie, y de hecho la persecución lleva un tiempo considerable rondando. El tema es que no ha sido simple, los napolitanos han puesto el bus en la puerta y han impedido el rapto al menos este mercado de invierno. Para verano las cosas están más enfocadas, y si es que terminan aceptando el movimiento estaría poniéndose en función tan pronto como sea posible.

Fabián Ruíz

Florentino no tiene más que pensarse, sabe que está ante una oportunidad dorada y no la piensa desaprovechar. Quiere a Fabián, Zidane lo acepta y en comunión entienden que es una negociación que tiene el visto bueno de todos los frentes. Eso sí, están conscientes que desde la península pujarán por sacar mayor pasta, y para ello tienen un buen campo de maniobra. Hay que verle el avance en las próximas semanas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital