Real Madrid teme tomadura de pelo del Manchester United en el fichaje de Pogba

En el Real Madrid se temen una conducta del Manchester United similar a la que tuvo con De Gea hace unos años

El Real Madrid no está defraudando en su intento de reconstruir la plantilla para hacer olvidar cuanto antes la pésima temporada cuajada tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Mendy, son de momento los fichajes que Florentino Pérez tiene ya cerrados.

Sin embargo, el verano no ha hecho más que empezar. Todavía quedan dos largos meses por delante para seguir dando golpes al mercado al más puro estilo del Real Madrid de los galácticos. El siguiente jugador por el que se negocia es un Paul Pogba que no cesa en su empeño de dejarse querer por el cuadro blanco.

Paul Pogba

Sin embargo, por mucho que el centrocampista francés se deje querer y haga todo lo que está en su mano, el trato del Manchester United es muy diferente. En el Real Madrid comienzan a temer que los ingleses estén tomando el pelo a Florentino Pérez. Porque los ingleses en ningún momento se han mostrado receptivos.

De hecho, en el Real Madrid sospechan que la actitud del Manchester United se corresponda con la estrategia que ya pusieron en práctica hace un par de veranos, cuando el Real Madrid anunció un acuerdo con David De Gea que nunca se produjo por retraso de la documentación. Esa es la preocupación del Real Madrid en el caso Pogba.

© Copyright 2019 GOL digital ·