Incorporación millonaria aterroriza directivas merengues tras sus volátiles apariciones en el equipo

A través del tiempo, Real Madrid ha sido uno de los clubes que más hechos mediáticos ha propiciado gracias a las exorbitantes incorporaciones al club. Fichajes que como el brasileño Ricardo Kaká llegaron con una gran expectativa. Sin embargo, con el pasar del tiempo el paulista fue decayendo y decepcionado al mundo Madrid, historia que actualmente preocupa a las directivas que ven reflejado en una de sus incorporaciones el mismo trasegar del sudamericano.

En la memoria de todos los aficionados del Real Madrid se encuentra el caso Kaká, brasileño que arriba al club merengue después de una gigantesca y difícil gestión ejecutada por Florentino Pérez que lo firmó tras la obtención del Balón de Oro, esto gracias las imponentes actuaciones con uno de los más grandes de la Serie A, el A.C. Milan.

Kaká, sin pena ni gloria por el conjunto merengue

Analogía que emerge con una de las flamantes incorporaciones madridistas

Teniendo como base la reseña del citado Ricardo Kaká, tanto los aficionados como las directivas merengues ven con gran preocupación los intervalos e interrumpidas actuaciones de Eden Hazard, jugador que llega al Real Madrid con una estampa bastante grande gracias a las actuaciones con el Chelsea de Inglaterra

El ex rossonero prácticamente se perdió más partidos de Liga y Champions League de los que jugó, tras las lesiones que lo marginaron del primer equipo que tenía grandes estrellas por aquel entonces. De ahí que salga el cuadro comparativo y bastante preocupante para las directivas entre el belga y el brasileño.

Prácticamente Hazard ha pasado un año completo sin lucir en el equipo, salvo alguna actuación que pudo deslumbrar en algún momento frente a algún equipo de los denominados chicos. Al belga no se le ha visto aparecer en los partidos que el Madrid tuvo trascendentales frente al Barcelona o el Atlético.

Eden Hazard: A la espera de sus grandes actuaciones

Aclaraciones de Florentino tras la llegada de Hazard

El traspaso que firmó en su momento el presidente merengue confirmó un desembolso de 100 millones de euros al Chelsea, una de las operaciones más costosas junto a la del galés Gareth Bale, jugador que tampoco ha mostrado por qué lo trajeron. De igual modo, en las arcas del Madrid hay una eventual calma, dado que Zidane ha hecho un parte de tranquilidad para las directivas de la casa blanca.

Considerando esto, Florentino ha confirmado que aquellos traspiés del belga pasarán y no serán parte de la historia del jugador en el club. Mientras tanto, en la posición en la que se desempeña Hazard está Vinícius Júnior, brasileño que le supondrá un esfuerzo grande al extremo para despojarlo de la titularidad.