Real Madrid tiembla con el plan B del Barcelona a Griezmann

El FC Barcelona ya se está planteando posibles fichajes en caso de que Griezmann decida quedarse en el Atlético

 

A día de hoy ni Josep María Bartomeu (presidente del FC Barcelona), ni el Atlético ni el propio Griezmann nos han dejado descubrir qué es lo último que se traen entre manos para el futuro del astro francés. Las cosas aún no están claras y a falta de unos días para el inicio del Mundial de Fútbol de 2018 todavía siguen saliendo a la luz nuevas opciones para el Barcelona en caso de que el galo le dé la espalda al equipo culé.

Tanto Dembélé como Umtiti (compañeros de Griezmann en la selección francesa) están convenciendo al principito de marcharse a las finales del conjunto azulgrana. Todavía no se sabe cómo van estas peticiones de los jugadores del Barça, pero por si no logran terminarlo de convencer, el Barcelona ya está alistando un plan B con dos fichas de renombre en el fútbol europeo.

El Barcelona va detrás de la mejor ficha del Liverpool y de otra pieza clave del PSG

Mbappe y Salah posibles del Barcelona

En primer lugar tenemos a otro francés, Kylian Mbappé, actual delantero del PSG. Para llegar a este fichaje, el conjunto culé le estaría ofreciendo a Dembélé por Mbappé. Esta alternativa puede suponerse como la más cara, pero también como una de las más factibles y la que más tiene temblando a Florentino Pérez y al Real Madrid.

Ahora, en segundo lugar encontramos al astro egipcio Mohamed Salah, delantero con un potencial impresionante que estaría a tope para el Mundial con su selección. Salah ha declarado su falta de empatía con el Real Madrid. Además, estamos seguros que la mejor forma de devolverles el favor al conjunto merengue y a Ramos luego de la lesión es vistiendo los colores del FC Barcelona.

De darse la negociación por Salah, Dembélé podría irse al Liverpool debido a que Jürgen Klopp lo ve con buenos ojos. Asimismo, el Barcelona le estaría pagando una suma de dinero al equipo inglés.

Otra alternativa: fichar un centrocampista y dejar a Dembélé

Paul Pogba al Barcelona

El plan C en caso de que Griezmann decida quedarse en el Atlético es optar por el fichaje de un nuevo centrocampista y dejar a Dembélé para que dispute la titularidad con el brasileño Coutinho y que este último apoye la parte de la delantera.

En este sentido, las alternativas que más suenan es el bosnio Pjanić (mediocampo de la Juventus y que ya tiene un precio de salida de 80 millones de euros), Pogba (también codiciado por el Real Madrid) y hasta Christian Eriksen (actual mediocampista del Tottenham).

A pesar de que hay varias opciones sobre la mesa, Messi solo se decanta por la opción de Kylian Mbappé como plan B. Pero una vez más, faltan pocos días para conocer la decisión final de parte de Griezmann y su representante, su hermana Maud Griezmann.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos
Fernando Alonso
La reacción fulgurante de Aston Martin al fichaje de Fernando Alonso