Real Madrid tiene 4 agentes libres en el punto de mira

El Real Madrid no pierde de vista a cuatro futuros agentes libres que pueden llegar gratis al Bernabéu

 

Todo el mundo espera una gran inversión por parte de Florentino Pérez en el Real Madrid este verano. Nombres como Eden Hazard, Christian Eriksen o Neymar volverán a copar todas las portadas, sin embargo hay otras alternativas más económicas que el club blanco no pierde de vista.

Cada año el mercado ofrece algunos chollos difíciles de rechazar. En esta ocasión hay futbolista de primer nivel cuyos contratos finalizan el próximo 30 de junio y por lo tanto son libres para negociar su futuro con cualquier club. El Real Madrid no pierde de vista a cuatro de ellos.

Mata Real Madrid

Ante los continuos problemas físicos de Vallejo el club blanco piensa reforzar la defensa este verano con un jugador veterano. Cumple con todas las características necesarios David Luiz, al que el Chelsea ofrece renovar por un solo año y él exige dos años mínimo más de contrato. El Real Madrid se los puede dar si como decimos llega libre.

Pero aquí no queda la cosa, y es que hay tres centrocampistas a los que el conjunto merengue mantiene en el punto de mira. En este caso hablamos de Adrien Rabiot (PSG), Aaron Ramsey (Arsenal) y Juan Mata (United). Todos ellos son pretendidos por media Europa, pero el Real Madrid confía en cerrar al menos el fichaje de uno.

 

Solari muestra dos compras fundamentales en el Real Madrid

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·