Zinedine Zidane

El Real Madrid tiene miedo que las fobias de Zidane resuciten al Atlético

Algo que ya ha pasado con Marcos Llorente puede volver a suceder

Después de ver como un ex canterano suyo como Marcos Llorente fue el gran héroe del Atlético de Madrid en Anfield el Real Madrid empieza a valorar la opción de no volver a hacer negocios de este tipo con sus. Preocupa la capacidad de Simeone de sacar todo su potencial a futbolistas con los que Zidane no ha contado en el club blanco.

Y es que este verano hay varios nombres que el cuadro colchonero tiene apuntados en rojo en el Real Madrid. El primero ya lo conocemos y es James Rodríguez, por el que ya hicieron un intento hace un año. En esa ocasión el colombiano optó por seguir a las órdenes del técnico galo confiando en una oportunidad que no ha llegado en toda la temporada.

Zinedine Zidane

Pero la cosa no se queda aquí, ya que el Atlético de Madrid también está muy pendiente de lo que suceda con Sergio Reguilón. Cedido este curso en el Sevilla FC ya sabemos que no es un lateral muy del gusto de Zidane, por lo que Simeone lo pretende para que compita directamente con Lodi. En este caso eso sí va a depender de lo que suceda con Marcelo y su posible salida.

Arias con oferta del Inter

El acierto con el fichaje de Trippier y la inesperada recuperación de Vrsaljko volviendo a un gran nivel han dejado a Arias como el tercer lateral derecho en la rotación de Simeone. Por eso el Atlético de Madrid ya le ha puesto el cartel de transferible y se espera que sea la primera venta del club rojiblanco este verano.

Reguilón Atlético

Durante el mercado invernal el lateral colombiano ya sonó como posible refuerzo para arios equipos de la Liga como el Sevilla FC o el Valencia CF. Sin embargo ninguno de ellos llegó a las exigencias económicas del Atlético de Madrid, algo que parece que está vez sí hará uno de los equipos con más poder económico de la Serie A.

Hablamos del Inter de Milan, que está dispuesto a pagar los 11 millones de euros que en su día el cuadro rojiblanco abonó para hacerse con los servicios de Santiago Arias. De esta forma el Atlético de Madrid recuperaría la inversión realizada en verano de 2018 y además el jugador se marcharía a un club donde poder reconducir su carrera. Todos ganan.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1