Real Madrid Tier list 2021

El conjunto merengue tiene una clasificación de valor de la plantilla muy clara

De manera abierta el Real Madrid ha soltado a la prensa internacional, la lista de prioridades y sus escalones segmentados de cara al futuro. Todos los jugadores de su plantilla tienen un rotulo, y este promete ir de lleno con el fin de establecer direccionamientos estructurales definidos. Esta es una labor de la presidencia, porque incluye más que conceptos deportivos, conceptos muy básicos en temas financieros.

Son en total 7 líneas, cada una con sus aplicaciones de manera que evidenciar el cambio sea absoluto. Empezando por los intocables, que son 4: Sergio Ramos, Dani Carvajal, Courtois, y Zinedine Zidane. Esta es la columna vertebral del nuevo proyecto, con veteranos y canteranos como la gran lanza de los hechos.

Real Madrid
El del Real Madrid no ha dejado nada sin respoonder en su canal de Youtube

La importancia en cadena,. los manejos y controles a los que se someten el resto de dependencias

Después de los intocables pasamos a los que deben intentar mantener. Al igual que el listado anterior son 4 los componentes, que por tesón, entrega y talento se han ganado un espacio importante en la consideración de sus jefes. Estos son: Casemiro, Karim Benzema, Rapha Varane y Luka Jovic. Algunos son más importantes que otros, pero al final reparten muy bien sus proyecciones al interior del club.

Ahora de los intocables que pueden ir a cesión solo se maneja un nombre, el de Luka Modric. El pony está en una situación compleja, con un buen rendimiento, pero con la generación de dudas por su edad. Los indiferentes, que es el bloque que sigue, está entre el bien y el mal, son todos aquellos que se pueden quedar, pero si llegan ofertas les van a considerar, estos son: Lucas Vázquez, Toni Kroos, Eden Hazard, Nacho Fernández, Marcelo y Fede Valverde.

Bale y James en la siguen estando en la escala más baja

De ahí pegamos el salto a los que están decididamente en la línea de las cesiones o ventas. Podemos ver varias cosas interesantes con jugadores de buen nivel con presentes contrastados. Mariano, Borja Mayoral y Takefusa Kubo. De allí se verá la migración más cantada, en casos como el del japonés por orden directiva y no deportiva.

James Rodríguez y Gareth Bale
James Rodríguez y Gareth Bale, los dos talentos salientes del Real Madrid

Finalmente están los transferibles, o por no decirlo de otro modo, los descartes. Odriozola, Gareth Bale, Isco y James Rodríguez. Todos saldrán, y hacen parte de la gran movilidad para alcanzar los 180 millones de euros de recaudo de los que se vienen hablando con mayor fuerza en las últimas semanas.

Síguenos en Google News

dimisión Zidane